Reparar imei Note 8 - N950F - Binary 5
-
- Moderador
- 6
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Reparar imei Note 8 - N950F - Binary 5
Bueno ahora dejo el metodo de F4 Note 8 (U5) bit 5
Primero software: del soporte de z3x bajamos este: Segundo: Archivos. Pasamos el twrp, Cobren bien minimo 40 min 1h les lleva. Dejo imagen con los archivos a conseguir.. YO YA PASE ESTOS 2 AHORA LES TOCA A USTEDES COLEGAS. muchos nos lanzamos sin saber que el metodo es largo y cansador... tengan eso en cuenta.
Primero software: del soporte de z3x bajamos este: Segundo: Archivos. Pasamos el twrp, Cobren bien minimo 40 min 1h les lleva. Dejo imagen con los archivos a conseguir.. YO YA PASE ESTOS 2 AHORA LES TOCA A USTEDES COLEGAS. muchos nos lanzamos sin saber que el metodo es largo y cansador... tengan eso en cuenta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Novato
- 5
-
- Novato
- 5
-
- Novato
- 5
- Pais: COLOMBIA
Re: Reparar imei Note 8 - N950F - Binary 5
tengo una note 8 tal cual con el procedimiento como lo esplicas y sale full pero cuando la apago y la prendo nuevamente queda en llamadas deemergencia y debo volver a parcharla para que retome la señal...la he dejado hasta 2 horas esperando que levante y nada...sera que hay algo que estoy haciendo mal???? a alguien le ha pasado algo similar????
Kinggsm escribió: ↑Vie Feb 15, 2019 11:11 pmBueno ahora dejo el metodo de F4 Note 8 (U5) bit 5
Primero software: del soporte de z3x bajamos este: Segundo: Archivos. Pasamos el twrp, Cobren bien minimo 40 min 1h les lleva. Dejo imagen con los archivos a conseguir.. YO YA PASE ESTOS 2 AHORA LES TOCA A USTEDES COLEGAS. muchos nos lanzamos sin saber que el metodo es largo y cansador... tengan eso en cuenta.RMM-State_Bypass.rarRMM-State_Bypass.rar
No tenes un pack de los archivos utilizados para hacer root???
Kinggsm escribió: ↑Vie Feb 15, 2019 11:11 pmgracias
Bueno ahora dejo el metodo de F4 Note 8 (U5) bit 5
Primero software: del soporte de z3x bajamos este: Segundo: Archivos. Pasamos el twrp, Cobren bien minimo 40 min 1h les lleva. Dejo imagen con los archivos a conseguir.. YO YA PASE ESTOS 2 AHORA LES TOCA A USTEDES COLEGAS. muchos nos lanzamos sin saber que el metodo es largo y cansador... tengan eso en cuenta.RMM-State_Bypass.rarRMM-State_Bypass.rar
-