T-Unlock Herramienta para unlock copia de Samkey

Responder
Avatar de Usuario
VaeVictus0321
Novato
Novato
El Salvador
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 28, 2019 1:13 pm
5
Pais: El Salvador
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

T-Unlock Herramienta para unlock copia de Samkey

#1

Mensaje por VaeVictus0321 »

Ya tenia días de tener esta herramienta T-Unock copia de Samkey sin usar por falta de tiempo e información acerca, porque aunque los precios de los créditos están bien bajos me gusta ir con cuidado. Ayer me llego un s9 de sprint recién actualizado al intentar con T-Unlock me tiro que requiere el uso de combination, pase a Samkey y pocos minutos después completo sin problemas y sin necesidad de hacer nada más que conectar el teléfono.

Unas horas después me llego un s7 de sprint con fecha de diciembre 2018 pensando que ya es un modelo viejo no sería problema. Como siempre antes de hacer algo revise su IMEI y si el Knox esta en void por si alguien lo travesío, todo estaba en orden. La di con t-unlock y unos minutos después me tiro el error que se ve en la imagen. Revise el IMEI y me lo tiro todo en 0, ya había visto algo así antes y le di con la samkey todo el proceso inicial fue normal hasta que llegue al punto de write sec ahí me tiro error ERROR (1095) : Failed to analyse SEC data! Luego tilde en skip erase de nuevo en write sec y completo sin problema se supone.

Pueda que en el futuro se haga más confiable T-Unlock pero ahorita prefiero pagar más por la seguridad de que samkey va hacer las cosas bien. Otra cosa es que no tenia suporte para Exynos solo Qualcomm hoy se ve que tiene para modelos Exynos pero para pocos.

En fin lo barato a veces sale caro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Miikel
Novato
Novato
Dominican Republic
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 08, 2018 4:13 pm
5

Re: T-Unlock Herramienta para unlock copia de Samkey

#2

Mensaje por Miikel »

Amigo, lo que sucede es que a veces necesitamos tener cierto grado de conocimiento para saber solucionar problemas como ese.

Yo uso esa herramienta muy a menudo, es cierto que lanza errores pero a veces es fácil solucionarlos, ademas es obvio, no deberías comparar con Samkey, ya que esta herramienta cuenta con un grupo de cientos de desarroladores y T-Unlock solo cuenta con 3 y esta en estapa de desarrollo.

Pero es como dices, lo barato sale caro... A menos que sepas lo que haces



Avatar de Usuario
VaeVictus0321
Novato
Novato
El Salvador
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 28, 2019 1:13 pm
5
Pais: El Salvador
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: T-Unlock Herramienta para unlock copia de Samkey

#3

Mensaje por VaeVictus0321 »

1 no soy tu amigo y el tono de tu publicación no es amistoso. 2 claramente esto no era para los técnicos superdotados como imagino eres según lo que indican tus comentarios esto era para ayudar a los que no conocen la herramienta ya que hay poca información. 3 me alegro que la uses con frecuencia y que con tu control sobre las gemas del infinito puedas solucionar los problemas que puede dar. 4 la comparo con samkey porque a plena vista es una copia y creo que dejo bastante claro que en el futuro probablemente esté mejor que ahora. 5 quieres decir que sale caro si no sabes nada? Como dije esto era par los que no saben de la herramienta y para informar mis primeras impresiones con el fin de dar entender los riesgos que pueden enfrentar, pero quizás los más de 20 años que llevo trabajando en esto no me equiparon con suficiente conocimiento para solucionar problemas que se pueden evitar usando una mejor herramienta que me permite entregarle su dispositivo a mis clientes en menos de 20 minutos a decirles que regresen más tarde para darme tiempo de descargar o reparar cosas que no son necesarias con Samkey.

Mis disculpas al admin si quiere eliminar la publicación pero siempre hay un p3nde3jo que se quiere lucir como estrella de todo y aquí está el primero, y por p3nd3jos así mejor ni publico en foros.



Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Reparar Imei / Liberar (Unlock)”