AYUDA!!!! D: G955f (s8+)

Responder
jonayo
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 07, 2018 11:37 pm
6
Agradecimiento recibido: 3 veces

AYUDA!!!! D: G955f (s8+)

#1

Mensaje por jonayo »

Hola a todos! Me trajeron un S8+ (g955f bit 1) con problemas de imei.
Hice la reparación normalmente con chimera y al iniciar no levantaba señal.. Su imei original no estaba reportado ni nada raro.
Por lo que a esto intenté rootearlo.
Pasé TWRP y se me quedó en el logo siempre.
Flashee varias roms con android 7 hasta que encontré la siguiente: "MM1-G955FXXU1AQH3" Esta fue la unica que me permitió realizar un rooteo.. en twrp cargué SuperSu y al iniciar hice un patch cert.
Levantó la señal pero al momento de iniciar el teléfono se reinicia o apaga. (levanta señal y hace eso)
Si le saco el chip, funciona perfecto. Solo me pasa cuando tiene el chip puesto.

Hice todo el proceso de 0 nuevamente pero esta vez con MAGISK.. instalé rom stock y no levantaba señal.. hice el parche de red y volvió a funcionar.. pero se seguía reiniciando.
Luego del 3er reinicio funcionaba perfectamente sin problemas.

Algun consejo o solución a esos reinicios?

Hay alguna rom más estable que me permita trabajar con chimera y que no tenga esa falla? Porque me cansé de buscar y el cliente no quiere android 8.

P.D: Cada vez que cargo una rom se pierde el parche de red por mas que tenga su imei original.
Última edición por jonayo el Mié Dic 04, 2019 8:52 am, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2080
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 434 veces
Gender:
Contactar:

Re: AYUDA!!!! D: G955f (s8+)

#2

Mensaje por estranged717 »

Buenas noches colega! Ya que su cliente no quiere Android 8 le aconsejo subirlo a Android 9 binario 5 y no vas a tener problemas, hay un aporte aquí en el foro con el root! Espero puedas resolverlo, comenta cómo te fue! Saludos



Responder

Volver a “Reparar Imei / Liberar (Unlock)”