BYPASS CUENTA MI REDMI 7A (UAT)
- jmtalla
- Gran Tecnico
- 6
- Pais: VENEZUELA
- Agradecimiento recibido: 26 veces
BYPASS CUENTA MI REDMI 7A (UAT)
Eliminación de Cuenta Mi en Xiaomi Redmi 7A
by: Jose Manuel Tallaferro Venezuela 2021
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por jmtalla el Jue Mar 18, 2021 3:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Tecnico
- 4
- Pais: Venezuela/Carabobo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Excelente Aporte compa. una preguntica, como puedo adquirir ese soft aqui en venezuela? y si sabes de la Hydra tool u Octopus FRP.. ya que eso son los soft que mas se necesitan para los frp/mi que estan llegando?
- jmtalla
- Gran Tecnico
- 6
Re: REMOVER CUENTA MI REDMI 7A (UAT)
Ve a la pagina: https://www.uniandroidtool.com/ bajas los modulos y compras la licencia y listoarleanjose escribió: ↑Sab Ene 23, 2021 5:06 pmExcelente Aporte compa. una preguntica, como puedo adquirir ese soft aqui en venezuela? y si sabes de la Hydra tool u Octopus FRP.. ya que eso son los soft que mas se necesitan para los frp/mi que estan llegando?
-
- Novato
- 6
primero que nada ACLARA NO REMUEVE LA CUENTA ES UN BYPASS SERVIDOR ES EL UNICO QUE REMUEVE LA CUENTA HERMANO
-
- Tecnico
- 4
- Pais: Venezuela/Carabobo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Lastima que UAT FRP, ya no tiene Soporte! por eso no pude logearme para luego obtener los creditos. en la pagina oficial si todo fino. pero en el foro de soporte dicen que ya esta desatendido!jmtalla escribió: ↑Dom Ene 24, 2021 12:35 pmVe a la pagina: https://www.uniandroidtool.com/ bajas los modulos y compras la licencia y listoarleanjose escribió: ↑Sab Ene 23, 2021 5:06 pmExcelente Aporte compa. una preguntica, como puedo adquirir ese soft aqui en venezuela? y si sabes de la Hydra tool u Octopus FRP.. ya que eso son los soft que mas se necesitan para los frp/mi que estan llegando?
- jmtalla
- Gran Tecnico
- 6
agradecido por su comentario, lo tomare en cuanta, graciaschris25969 escribió: ↑Mié Ene 27, 2021 11:02 pmprimero que nada ACLARA NO REMUEVE LA CUENTA ES UN BYPASS SERVIDOR ES EL UNICO QUE REMUEVE LA CUENTA HERMANO
- jmtalla
- Gran Tecnico
- 6
Noooo, lo que hizo el programador fue eliminar el modulo FRP y lo colocó en los modulos individuales segun el procesador, comprelo con confianza, yo tengo tres años y no me arrepiento, caso contrario con otras boxes de las que no puedo decir lo mismo.arleanjose escribió: ↑Vie Ene 29, 2021 6:18 pmLastima que UAT FRP, ya no tiene Soporte! por eso no pude logearme para luego obtener los creditos. en la pagina oficial si todo fino. pero en el foro de soporte dicen que ya esta desatendido!jmtalla escribió: ↑Dom Ene 24, 2021 12:35 pmVe a la pagina: https://www.uniandroidtool.com/ bajas los modulos y compras la licencia y listoarleanjose escribió: ↑Sab Ene 23, 2021 5:06 pmExcelente Aporte compa. una preguntica, como puedo adquirir ese soft aqui en venezuela? y si sabes de la Hydra tool u Octopus FRP.. ya que eso son los soft que mas se necesitan para los frp/mi que estan llegando?
- jmtalla
- Gran Tecnico
- 6
Resuelto colega, agradecido por su critica constructivachris25969 escribió: ↑Mié Ene 27, 2021 11:02 pmprimero que nada ACLARA NO REMUEVE LA CUENTA ES UN BYPASS SERVIDOR ES EL UNICO QUE REMUEVE LA CUENTA HERMANO