REMOVE CUENTA MI 9SE GRUS LAST SECURITY MIUI 12 OS 10 SEMIPERMENTE+FIX/NIVEL KINDER/EASY SOLUCIONES

Responder
zamaybar
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 225
Registrado: Vie Jun 22, 2018 2:49 pm
5
Pais: ARGENTINA
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

REMOVE CUENTA MI 9SE GRUS LAST SECURITY MIUI 12 OS 10 SEMIPERMENTE+FIX/NIVEL KINDER/EASY SOLUCIONES

#1

Mensaje por zamaybar »

Buenas tardes a todos, por ahi algunos saben que xiaomi ultimamente agregó algunos parches a su sistema para que no le hagan semipermanente por TWRP, y por tal motivo los Firmware EU Ultimos con MIUI 12 Estable son los que tienen esa seguridad, Ya que al eliminar todas las apk por TWRP el Dispositivo movil se queda iniciando y no llega entrar al sistema causando un bootloop.
Llendo al grano dire que nada es imposible y se le dio solucion a eso, Dejare abajo los link y los pasos en el video.
Psdta: en caso que no le den error al eliminar el updater.apk, cambiar el nombre y eliminar la extencion .APK.

1) ARCHIVO PARA UNLOCK BL:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
2) MiSingUnlock Para Unlock BL en Fastboot:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
3) Firmware Stock EDL para Unbrick Despues de Unlock BL:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
4) TWRP AUTOMATICO A 1 CLICK:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contraseña al abrir el exe:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
5) APK FIX MIUI 12:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
6) Para restaurar el recovery original pueden usar el del firmware Stock y de frp los Comandos Son:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
5) COBRAR BIEN

Saludos a todo
Easy- Soluciones.
======================================
Necesitamos a mas gente que aporten al Canal para seguir aportando mas!. Les envio Saludos y Gracias y a cuidarse mucho!
Apoyenos para Mas Firmware Para Testear en mas Modelos y en Android 10!

======================================

Cualquier Ayuda es Bienvenida.

Con tu Apoyo seguiremos con mas!

PAYPAL:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mercado-Pago:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ualá enviar A:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bitcoins:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
SEAN BIENVENIDO A CLANCELLS:
https://www.clancells.com
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Avatar de Usuario
Elmo197
Gran Tecnico
Gran Tecnico
Argentina
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 21, 2019 9:36 am
4
Agradecido : 41 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: REMOVE CUENTA MI 9SE GRUS LAST SECURITY MIUI 12 OS 10 SEMIPERMENTE+FIX/NIVEL KINDER/EASY SOLUCIONES

#2

Mensaje por Elmo197 »

Excelente aporte compa! Como estas?
Sabes que esto mismo esta pasando los Redmi Note 6 pro ( Tulip )
al intentar pasar el FIX1 , Chimera por ej nos pide que intentemos de nuevo ( como suele suceder a veces pero luego lo toma ) en este caso no solo no lo toma nunca , sino que luego entra en Brick.
Tampoco toma el FIX2 que seria el que lo saca del brick ocasionado por el Fix1.
Habra alguna solucion para esto?
Como el caso del 9se algun firmware para unbrick, y con que herramienta podemos pasarlo esto?
Gracias!



irvingaray
Novato
Novato
Mexico
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 28, 2021 3:17 am
3

Re: REMOVE CUENTA MI 9SE GRUS LAST SECURITY MIUI 12 OS 10 SEMIPERMENTE+FIX/NIVEL KINDER/EASY SOLUCIONES

#3

Mensaje por irvingaray »

buenas amigo necesito ver si me puedes ayudar a quitar la cuenta mi de un mi9t pro porfavor soy de mexico



JDSW10
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 11, 2020 11:02 am
3

Re: REMOVE CUENTA MI 9SE GRUS LAST SECURITY MIUI 12 OS 10 SEMIPERMENTE+FIX/NIVEL KINDER/EASY SOLUCIONES

#4

Mensaje por JDSW10 »

Colega buenas tardes saludos!! Algunos de los links de descargar estan caidos.



Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “FRP (Quitar Cuenta Google o Cuenta MI)”