Instala ADB, Fasboot y Drivers Android para Windows en segundos

Drivers clasificados por modelo, marca o procesador
Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2081
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 434 veces
Gender:
Contactar:

Instala ADB, Fasboot y Drivers Android para Windows en segundos

#1

Mensaje por estranged717 »

Imagen

Si eres un usuario avanzado de Android sabrás a qué nos referimos cuando hablamos de ADB, de Fastboot o de los drivers Android y también sabrás que la configuración inicial del entorno suele conllevar bastante tiempo ya que tenemos que descargar numerosos paquetes por separado o el kit de desarrollo oficial y configurar los directorios de funcionamiento.

El usuario de XDA-Developers Snoop15 acaba de lanzo un paquete para Windows que permite la instalación y configuración de ADB y Fastboot, así como los drivers para Windows en cuestión de sólo 15 segundos. Te presentamos ADB Installer. Version 1.4.2
Se trata de un pequeño paquete que te permite instalar los componentes por separado, o bien, todo el conjunto de herramientas desde un sencillo menú en línea de comandos. Si quieres empezar a trastear con tu smartphone, este kit es más que recomendado por su facilidad de uso y eficiencia.

Para usarlo, descárgalo de aquí y ejecútalo con permisos de administrador, luego sigue las instrucciones en pantalla según lo que quieras instalar.

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Drivers”