Rescatar archivos de android desde recovery twrp

Emir1982

Rescatar archivos de android desde recovery twrp

#1

Mensaje por Emir1982 »

Imagen

Descargar TWRP 3.0.2.0 Recovery para dispositivos Android.

Alcatel, Allview, Amazon, Amlogic, Archos, Asus, Barnes & Noble, BQ, Cat, Dell, Elephone, Fairphone, Google, HP, HTC, Huawei, Hyundai, Infinix, IUNI, Kazam, LeEco, Lenovo, Letv, LG, Marshall, Micromax, Minix, Motorola, Nextbit, Nubia, Nvidia, Omate, OnePlus, Oppo, Pantech, Razer, Samsung, Silentcircle, Sony, Wileyfox, Wingtech, Xiaomi, Yu, ZTE, ZUK

Te puede interesar:
Como Bloquear el Gestor de Arranque mediante FASTBOOT en Android
Como instalar TWRP Recoverymediante SP Flash Tool en dispositivos MTK
Como Rootear con SuperSu mediante TWRP Recovery dispositivos Android
Como instalar TWRP Recovery en dispositivos Samsung mediante Odin
Como Actualizar cualquier Samsung Galaxy con Android Nougat Oficial
Como Descargar Magisk v14.2 y Magisk Manager v5.3.5 versión Oficial
Guía sobre como Rootear Android 8.0 Oreo con Magisk o SuperSU


Todos los dispositivos con sistema operativo Android, cuentan con un Recovery, conocido como consola de Recuperación.
El Recovery es una partición del sistema con propiedades de arranque que se ejecuta por separado al sistema operativo Android, y que mediante ella se puede acceder a una serie de opciones tales como hacer Wipes y/o recuperar el sistema operativo usando una ROM oficial en formato .zip.
Pero porque sus opciones son pocas, los desarrolladores como el equipo de Team Win Recovery Project, han sacado a la luz la Custom Recovery (Recovery Personalizado) que sustituye el la recuperación (Recovery) que viene de fábrica y que tiene más opciones que te dan aun más control del dispositivo.
En muchos casos instalar este Recovery Personalizado en tu dispositivo es el primer paso para poder rootear android o tener acceso root en cualquier smartphone o tablet.

Ventajas, al tener instalada una recuperación personalizada como TWRP Recovery en un dispositivo android

• A través de la TWRP Recovery, puede instalar una ROM personalizada, y así tener mas opciones, a la hora de personalizar el dispositivo.
• Mediante la TWRP Recovery, puede actualizar el archivo de imagen del sistema (.img)
• A través de la recuperación personalizada TWRP, puede instalar módulos Xposed
• Utilizando TWRP Recovery es fácil de rootear y quitar eliminar root a través de SuperSU, archivo flashable zip
• Rootear un dispositivo android flasheando magisk a través de la recuperación personalizada TWRP Recovery
• Mediante la recuperación personalizada TWRP puede limpiar Cache and Data para aumentar la velocidad liberar espacio y evitar que el dispositivo se bloquee.
• A través de la recuperación personalizada TWRP Recovery puede eliminar todos los bloatware (aplicaciones que vienen instaladas por defecto, en un dispositivo Android).
• Puede flashear un Kernel personalizado y hacer underclock y overclock.
• Puede crear una copia de seguridad nandroid mediante TWRP Recovery y así, poder después, restaurar rápidamente todo el sistema por si lo necesitamos.

Descarga TWRP Recovery la versión más reciente y sigue esta sobre como instalar TWRP Recovery en un dispositivo android para instalar la recuperación personalizada en su dispositivo teléfono o tableta con sistema operativo android.

Descarga:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Una vez instalado el TWRP puede seguir una guía para: Rootear mediante SuperSu a través de una recuperación personalizada dispositivos android

Saca el máximo provecho del dispositivo, siguiendo esta guía para hacer una copia de seguridad nandroid y así poder después, restaurar todo el sistema por si la necesita. También es recomendable es recomendable crear una copia de seguridad de la partición EFS que almacena información de identificación de su dispositivo. Esta es la guía sobre Descargar TWRP 3.0.2.0 Recovery para dispositivos Android



Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tutoriales / Soluciones”