Ayuda Samsung Galaxy A10e Se Reinicia al Recibir Llamadas Entrantes

Cualquier duda que tengan o necesiten algo esta es la seccion
Responder
dattorni
Novato
Novato
Venezuela
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 10, 2024 2:05 pm

Ayuda Samsung Galaxy A10e Se Reinicia al Recibir Llamadas Entrantes

#1

Mensaje por dattorni »

Un cálido saludo estimados, compre un Samsung Galaxy a10e modelo A102U de T-Mobile Desbloqueado que se reinicia al Recibir llamadas, cabe destacar que puedo Llamar, Enviar mensajes, Recibir mensajes, pero no puedo recibir llamadas entrantes, al momento de recibir llamadas este se reinicia directamente al logo de T-Mobile e inicia rápidamente el sistema

Un detalle muy importante es que si me llamo a mi mismo desde otro teléfono, justo en el momento que aparece el logo de T-Mobile luego de reiniciarse por si mismo la llamada entrante si la puede ser atendida.

Agradeceria saber si alguien tiene el mismo problema o si ya encontró solución.

MODELO: SM-A102U
CSC: TMB
VERSION: A102USQSDAVD1/A102UOYNDAVD1/A102USQSDAVD1/A102USQSDAVD1

Imagen del log:
Imagen



Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2099
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 435 veces
Gender:
Contactar:

Re: Ayuda Samsung Galaxy A10e Se Reinicia al Recibir Llamadas Entrantes

#2

Mensaje por estranged717 »

Hola. Te sugiero probar actualizar a la última versión disponible a ver si corrige la falla y que comentes resultados. Aunque es un caso raro, podría deberse a una falla física también


Seguinos en telegram:

:arrow: https://t.me/clancells

dattorni
Novato
Novato
Venezuela
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 10, 2024 2:05 pm

Re: Ayuda Samsung Galaxy A10e Se Reinicia al Recibir Llamadas Entrantes

#3

Mensaje por dattorni »

estranged717 escribió:
Vie May 10, 2024 5:31 pm
Hola. Te sugiero probar actualizar a la última versión disponible a ver si corrige la falla y que comentes resultados. Aunque es un caso raro, podría deberse a una falla física también
Estimado me acabo de dar cuenta que una vez se reinicia el dispositivo justo luego del logo de T-Mobile al llamar en el momento justo de la inicialización cuando el logo antes mencionado desaparece al repicar si me cae la llamada

Instale luego el mismo firmware que trae de fábrica el dispositivo y el problema persiste, ahora desconozco si puedo meter firmwares con otros binarios para ir descartando en mi caso es el binario "D"

RP SWREV: B:13 K:13 S:13
Security patch : 2022-01-01
Android version : 9
Android SDK : 28
Baseband : A102USQSDAVD1
RIL : Samsung RIL v4.0
AP : A102USQSDAVD1
BL : A102USQSDAVD1
CP : A102USQSDAVD1
CSC : A102UOYNDAVD1



Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2099
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 435 veces
Gender:
Contactar:

Re: Ayuda Samsung Galaxy A10e Se Reinicia al Recibir Llamadas Entrantes

#4

Mensaje por estranged717 »

Colega por lo que estube viendo de T-Mobile que sería TMB, tenes el último binario que es el D como mencionas. Pero en otras operadoras hay varios binarios más nuevos que el tuyo. Sería cuestión de probar


Seguinos en telegram:

:arrow: https://t.me/clancells

dattorni
Novato
Novato
Venezuela
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 10, 2024 2:05 pm

Re: Ayuda Samsung Galaxy A10e Se Reinicia al Recibir Llamadas Entrantes

#5

Mensaje por dattorni »

estranged717 escribió:
Sab May 11, 2024 8:34 pm
Colega por lo que estube viendo de T-Mobile que sería TMB, tenes el último binario que es el D como mencionas. Pero en otras operadoras hay varios binarios más nuevos que el tuyo. Sería cuestión de probar
Amigo aquí estan los logs eventualmente relacionado con las llamadas
Edit: Me acabo de dar de cuenta que el server no carga las imagenes, puedes dar click derecho Abrir imagen o enlace en una nueva pestaña (Las subi en grupo a imgur y las comprimi para que cargaran rápido)

Primera imagen
Imagen
Grupo de Log
Imagen

Deduzco que esta relacionado a las llamadas por el servicio "com.samsung.server.telecom.advancedcall.echolocate"



dattorni
Novato
Novato
Venezuela
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 10, 2024 2:05 pm

Re: Ayuda Samsung Galaxy A10e Se Reinicia al Recibir Llamadas Entrantes

#6

Mensaje por dattorni »

estranged717 escribió:
Sab May 11, 2024 8:34 pm
Colega por lo que estube viendo de T-Mobile que sería TMB, tenes el último binario que es el D como mencionas. Pero en otras operadoras hay varios binarios más nuevos que el tuyo. Sería cuestión de probar
Problema solucionado actualizando a version superior de otra operadora sin subir el binario y desactivando los csc (Cabe destacar que mover el CSC a XAA fue punto clave ya que con el CSC de la operadora de Origen (TMB) no permitia recibir la llamada también cabe destacar que en la versión de fabrican no permite desactivar el CSC pero si en el firmware oficial de la otra operadora.



Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ayuda! - Help!”