Galaxy S6 edge( G925A) SAMSUNG reactivation lock Bit / Bin 7

Tutoriales y métodos para hacer FRP a los equipos de Samsung
Avatar de Usuario
VaeVictus0321
Novato
Novato
El Salvador
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 28, 2019 1:13 pm
5
Pais: El Salvador
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Galaxy S6 edge( G925A) SAMSUNG reactivation lock Bit / Bin 7

#1

Mensaje por VaeVictus0321 »



Para hacer este proceso se requiere hacer uso del combination file y firmware original para el respectivo Bit/Bin de su teléfono, aquí dejo el enlace para ambos en Bit/Bin 7 subidos a google drive. También requiere el uso de GCPro aunque me dicen que también funciona haciendo el proceso en Z3X, UMT, y si tiene Chimera también lo hace de su forma, aquí se hizo con GCPro. Se supone que para el S6 flat (G920A) el proceso es igual solo que con su combination y firmware. Si saben de otros modelos con lo que esto funciona de forma permanente comenten.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La contraseña es CELLUNLOCKEXPRESS
Estan comprimidos en formato B1 deben descargar el B1 Free Archiver


PASOS

1. hay que flashar el combination file que corresponde al bit/bin de su teléfono en mi caso es bit 7, es posible poner un bit superior al que tiene sin problema pero no se puede bajar. Es decir no se puede poner un bit/bin 6 o menor a un teléfono con bit/bin 7, siempre tiene que ser igual o superior al que tiene en ese momento.

2. Ya con el combination instalado deje que inicie completamente y luego lo apaga para poner lo en modo descarga/ download mode, aquí podemos confirmar que REACTIVATION LOCK está ON.

3. Con GCPRO ya iniciado conectamos el teléfono en modo descarga/ download mode usando su cable normal. Si tiene los driver/controladores instalados correctamente será detectado, en GCPro va a SCAN PORT y le debería mostrar SAMSUNG Mobile USB Modem al ver esto en Status Log se va a Select Port y lo selecciona. En Select Model va seleccionar el que quiera yo le doy al primero. Hoy vamos a la pestaña de Samsung y en Services vamos a seleccionar REMOVE_REACTIVATION y daremos en START. El proceso entero dura más o menos un minuto.

4. Cuando GCPro compélete el proceso debería reiniciar el teléfono si no lo hace se puede hacer manualmente pulsando los botones de Power y Vol – por unos 10 segundos. Despues del reinicio va entrar nuevamente a modo descarga/ download mode para confirmar que REACTIVATION LOCK está OFF. Ya confirmado el estado de Reactivation Lock siempre en modo descarga/ download mode vamos a proceder con el flasheo del Stock firmware que debe ser el mismo o superior al bit/bin que el combination.

5. Con el stock firmware todo debe de iniciar normalmente sin cuenta de forma permanente. Solamente 1 de los que hicimos de esta forma los dio un problema, después de hacer el proceso con GCPro no quería aceptar el stock firmware. Se intento flashar con Z3X y Odin, finalmente en Z3X al flashar tachamos en REPARTITION y paso sin problema.



Responder

Volver a “FRP (Quitar Cuenta Google)”