FRP NOKIA TA-1028

Tutoriales y métodos para hacer FRP a los equipos de otras marcas. Hyundai, Philips, etc
Responder
victorthomas
Novato
Novato
Columbia
6

FRP NOKIA TA-1028

Mensaje por victorthomas »

Imagen

Hoy les traigo frp para el nokia TA-1028 android 8.1 parcho de seguridad de 5 de mayo de 2018

Conectamos al WiFi y activamos el talckback
Configuración de talkback
Ir a ayuda y a comentario
Le dan a la lupita
Escribir voice
Elegir la opcion 1 2 o 3 depende dond le salga youtube y compartimos el video de YouTube. Vamos al navegador y buscamos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y descargamos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ejecutamos el quickshortmaker y buscamos Samsung home y abre el launcher vamos a ajustes buscamos seguridad y deshabilitamos el seguimiento en servicio de dispositivo, vamos app y desactivamos servicio de Google. Luego instamos la apk gsm one pero Y vamos a ajustes nuevamente y donde dice agregar una cuenta o Google agregamos la nuestra y volvemos a app y activamos las aplicacion desactivada y el seguimiento de seguridad reiniciamos el celular y listo equipo..

No desactive servicio de cuenta google porque no me aparecio de igual manera me sirvio espero y el sirva a otros como a mi.. Los métodos que encontre en youtube y clancrackers era activando adb pero eran versiones 7 asi q procedi con el metodo ya mencionando suerte...

mamajauan
Novato
Novato
Chile
6

Re: FRP NOKIA TA-1028

Mensaje por mamajauan »

gracias por el contenido

Responder