Ayuda imxx DUB-LX3 June 2019

Responder
Avatar de Usuario
unlockpro
Novato
Novato
Chile
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 12, 2019 3:32 pm
4
Pais: Chile

Ayuda imxx DUB-LX3 June 2019

#1

Mensaje por unlockpro »

BUenas tardes colegas, durante estas semanas he estado probando muchos métodos para lograr degradar el firmware de este modelo y hacer frp y f4, hasta el momento he logrado llegar a las rom .xml y estoy tratando de flashear con GRT dongle Crack siguiendo este tutorial,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ojalá puedan compartir sus experiencias con este modelo, favor abstenerse de compartir logs de equipos que estaban con parche de marzo o cosas por el estilo.



goku12580
Unlocker
Unlocker
Columbia
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jul 12, 2018 3:03 pm
5
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Ayuda imxx DUB-LX3 June 2019

#2

Mensaje por goku12580 »

unlockpro escribió:
Mié Sep 25, 2019 6:09 pm
BUenas tardes colegas, durante estas semanas he estado probando muchos métodos para lograr degradar el firmware de este modelo y hacer frp y f4, hasta el momento he logrado llegar a las rom .xml y estoy tratando de flashear con GRT dongle Crack siguiendo este tutorial, .

En el primer comentario d video el man menciona que hay que modificar alguno archivos extra al ODM para que no quede brikeado el equipo, he hecho diferentes pruebas y siempre me da error al terminar de escribir el System, quisiera saber si alguien ya ha probado este método, han podido degradar estos modelos?

Ojalá puedan compartir sus experiencias con este modelo, favor abstenerse de compartir logs de equipos que estaban con parche de marzo o cosas por el estilo.
lo he sacado con sigma con parche del 01/04/2019 sin degradar claro esta, ya que el teléfono llego con ese parche y sigma lo acepto y lo saco



Avatar de Usuario
unlockpro
Novato
Novato
Chile
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 12, 2019 3:32 pm
4
Pais: Chile

Re: Ayuda imxx DUB-LX3 June 2019

#3

Mensaje por unlockpro »

goku12580 escribió:
Jue Sep 26, 2019 6:06 pm
unlockpro escribió:
Mié Sep 25, 2019 6:09 pm
BUenas tardes colegas, durante estas semanas he estado probando muchos métodos para lograr degradar el firmware de este modelo y hacer frp y f4, hasta el momento he logrado llegar a las rom .xml y estoy tratando de flashear con GRT dongle Crack siguiendo este tutorial, .

En el primer comentario d video el man menciona que hay que modificar alguno archivos extra al ODM para que no quede brikeado el equipo, he hecho diferentes pruebas y siempre me da error al terminar de escribir el System, quisiera saber si alguien ya ha probado este método, han podido degradar estos modelos?

Ojalá puedan compartir sus experiencias con este modelo, favor abstenerse de compartir logs de equipos que estaban con parche de marzo o cosas por el estilo.
lo he sacado con sigma con parche del 01/04/2019 sin degradar claro esta, ya que el teléfono llego con ese parche y sigma lo acepto y lo saco
si colega, si el problema comienza en junio. No tiene sentido compartir logs de antes de la fecha.



diegomalv
Tecnico
Tecnico
Columbia
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 26, 2018 2:08 pm
6
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda imxx DUB-LX3 June 2019

#4

Mensaje por diegomalv »

amigo ya tengo la solucion yo voy a subir la solucion aca en el foro pendiente bro



Avatar de Usuario
unlockpro
Novato
Novato
Chile
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 12, 2019 3:32 pm
4
Pais: Chile

Re: Ayuda imxx DUB-LX3 June 2019

#5

Mensaje por unlockpro »

diegomalv escribió:
Mié Nov 20, 2019 1:38 am
amigo ya tengo la solucion yo voy a subir la solucion aca en el foro pendiente bro
Con que le dió solución para downgrade colega?



diegomalv
Tecnico
Tecnico
Columbia
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 26, 2018 2:08 pm
6
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda imxx DUB-LX3 June 2019

#6

Mensaje por diegomalv »

unlockpro escribió:
Mié Ene 08, 2020 1:25 pm
diegomalv escribió:
Mié Nov 20, 2019 1:38 am
amigo ya tengo la solucion yo voy a subir la solucion aca en el foro pendiente bro
Con que le dió solución para downgrade colega?
grt dongle crack



Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Huawei”