Sony Xperia Flashtool V.0.9.25.0 - Ultima Version

Avatar de Usuario
Gabriel1
Tecnico
Tecnico
Argentina
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 02, 2019 6:09 pm
4
Pais: Argentina
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Sony Xperia Flashtool V.0.9.25.0 - Ultima Version

#1

Mensaje por Gabriel1 »

Sony Xperia Flashtool V.0.9.25.0


Sony Xperia Flashtool le permite grabar archivos en dispositivos S1 que van desde Sony Xperia X10 a Z Ultra. El uso más popular de esta herramienta de flash es flashear FTF (Firmware de herramientas de Flash) en dispositivos compatibles que descargue usando XperiFirm. Las situaciones en las que puede encontrar esta herramienta útil incluyen cuando intenta actualizar su dispositivo a un nuevo firmware o está atascado en un bucle de arranque. Sony Xperia Flashtool también le permite algunos beneficios adicionales.

Como cada fabricante usa sus propios protocolos propietarios, no hay un programa que funcione para todos. El Sony Xperia Flashtool intenta abordar los dispositivos Xperia de Sony. Este programa también le permite realizar el desbloqueo del gestor de arranque que no es muy común con herramientas de flasheo como esta. Además, es compatible con todas las principales variaciones del sistema operativo.


Imagen


Características:

Sony Xperia Flashtool es una herramienta muy fácil de usar. Aquí hay una lista rápida de algunas de las características de esta utilidad:

Permite flashear archivos FTF
Sony Xperia Flashtool puede flashear el firmware FTF en teléfonos Sony compatibles que utilizan el protocolo S1. Este firmware FTF se puede usar para actualizar el sistema operativo o también, se puede usar para cambiar a una versión anterior de la versión.
Posibilidad de desbloquear el gestor de arranque

La herramienta se puede utilizar para desbloquear el gestor de arranque del dispositivo conectado fácilmente. Esto lo convierte en una especie de escenario todo en uno, ya que puede desbloquear el gestor de arranque y luego continuar con los archivos flash a través de esta herramienta única.
Registro de progreso mostrado

La actividad y los procesos de Sony Xperia Flashtool se muestran directamente al usuario a través de la interfaz principal. El registro ayudará a identificar si el proceso flash se está ejecutando correctamente y también indicará cuál es realmente un problema en lugar de un mensaje de error inexplicable.
Interfaz gráfica del usuario

Sony Xperia Flashtool utiliza una interfaz gráfica de usuario, lo que significa que no tendrá que escribir comandos manuales para hacer las cosas. Todas las funciones se explican con botones en los que se puede hacer clic que puede presionar para ejecutar una vez que se reconoce el teléfono compatible.


DESCARGA
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Contraseña
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Responder

Volver a “Sony”