respaldar archivos o quitar PIN de acceso de LG aristo 2??

nilsen
Novato
Novato
Mexico
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 30, 2018 7:53 pm
5

Re: respaldar archivos o quitar PIN de acceso de LG aristo 2??

#11

Mensaje por nilsen »

muchas gracias, asi lo hare y te aviso.



nilsen
Novato
Novato
Mexico
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 30, 2018 7:53 pm
5

Re: respaldar archivos o quitar PIN de acceso de LG aristo 2??

#12

Mensaje por nilsen »

Gaston716 escribió:
Mié Nov 07, 2018 12:17 am
nilsen escribió:
Mar Nov 06, 2018 6:49 pm
estranged717 escribió:
Lun Nov 05, 2018 6:01 pm
Tenes la numeración exacta del modelo? así me fijo en mi octopus si lo soporta!
LG ARISTO 2 MODELO LM-X210MA, x favor.
Hola, yo te diria que hagas un backup de todo y que lo pases a la pc si podes, descomprimis el backup y despues user data aparece ''gesture key'' ( si es patron) pero siempre al final aparece ''key'' lo abris con ''hexagon'' un programa para abrir archivos hexadecimales y buscas la seccion del pin y ahi te va a mostrar cual es...te recomiendo que googlees ''quitar patron sin depuracion usb sin root sin perder datos...la otra manera es entrando al recovery e instalar un archivo que ronda llamado ''aroma'' (no me acuerdo el nombre completo) y con eso se va salu2
hola amigo buenas tardes, una vez mas por aqui saludandote. Anexo a tu mensaje te comento:
    El LG ARISTO 2 no contempla la herramieneta para un back up solo un hard reset, por tal razon no he conseguido quitar el PIN.
      La depuracion de USB no me es posible ya que tengo activado en celular en USB solo modo carga, utilice el Miracle Box 2.58 para quitar el debug USB sin resultado.
        De igual forma utilice el aroma 1.91 en SD card para el acceso, pero el Arranque del LG Aristo solo reconoce la memoria interna para el booteo.
        Que otra accion puedo implemetar? Muchas Gracias.



        Gaston716
        Unlocker
        Unlocker
        Argentina
        Mensajes: 58
        Registrado: Lun Sep 24, 2018 12:20 am
        5
        Pais: Argentina

        Re: respaldar archivos o quitar PIN de acceso de LG aristo 2??

        #13

        Mensaje por Gaston716 »

        nilsen escribió:
        Mié Nov 07, 2018 7:20 pm
        Gaston716 escribió:
        Mié Nov 07, 2018 12:17 am
        nilsen escribió:
        Mar Nov 06, 2018 6:49 pm


        LG ARISTO 2 MODELO LM-X210MA, x favor.
        Hola, yo te diria que hagas un backup de todo y que lo pases a la pc si podes, descomprimis el backup y despues user data aparece ''gesture key'' ( si es patron) pero siempre al final aparece ''key'' lo abris con ''hexagon'' un programa para abrir archivos hexadecimales y buscas la seccion del pin y ahi te va a mostrar cual es...te recomiendo que googlees ''quitar patron sin depuracion usb sin root sin perder datos...la otra manera es entrando al recovery e instalar un archivo que ronda llamado ''aroma'' (no me acuerdo el nombre completo) y con eso se va salu2
        hola amigo buenas tardes, una vez mas por aqui saludandote. Anexo a tu mensaje te comento:
          El LG ARISTO 2 no contempla la herramieneta para un back up solo un hard reset, por tal razon no he conseguido quitar el PIN.
            La depuracion de USB no me es posible ya que tengo activado en celular en USB solo modo carga, utilice el Miracle Box 2.58 para quitar el debug USB sin resultado.
              De igual forma utilice el aroma 1.91 en SD card para el acceso, pero el Arranque del LG Aristo solo reconoce la memoria interna para el booteo.
              Que otra accion puedo implemetar? Muchas Gracias.
              Buenas compa, probaste con Lg tools crack (z3x 9.5) ? tambien podes instalar un custom recovery y ahi tendria que tomarte la sd e instalar aroma! pero cuidado con el archivo aroma...lei por ahi que no te deja usar mas el bloqueo de pantalla (aunque flashando la stock tendria que volver a andar) saludos!



              Responder

              Volver a “LG”