Apk Muy recomendada para dormir (probada por mi)

Descarga aplicaciones full premium gratis para tu dispositivo Android!
Responder
Gaston716
Unlocker
Unlocker
Argentina
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 24, 2018 12:20 am
5
Pais: Argentina

Apk Muy recomendada para dormir (probada por mi)

#1

Mensaje por Gaston716 »

Buenas tardes compañeros hoy les traigo una app para poder dormir profunddo y mucho mas rapido, ya que por temas laborales y rutinas cotidianas no podemos conciliar el sueño y eso impacta directamente a la hora de trabajar en la reparacion de smartphones y en la resolucion de problemas o inconvenientes inesperados.
Sin contar el estres y cansancio cronico que podemos llegar a acumular en nuestro cuerpo y sentirnos fatigados todo el tiempo.

Este es el enlace directo a la descarga :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La aplicacion se basa en reproducir sonidos altamente relajante en la mejor calidad para que nuestro cuerpo se relaje rapidamente (yo la primera vez me dormi a los 30 o 60 segundos de activarla)
Imagen

Tambien cuenta con un temporizador para configurar a nuestro gusto

Imagen

Y por ultimo tenemos la opcion de agregar sonidos para conbinarlos con una melodia y hasta ajustar el porcentaje de volumen que mas nos guste. Imagen

Espero que la prueben y les sea de mucha ayuda, saludos!!



Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2088
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 435 veces
Gender:
Contactar:

Re: Apk Muy recomendada para dormir (probada por mi)

#2

Mensaje por estranged717 »

Muy buena amigo, la verdad la mayoría de las veces me cuesta mucho dormir , probaré a ver qué tal



Gaston716
Unlocker
Unlocker
Argentina
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 24, 2018 12:20 am
5
Pais: Argentina

Re: Apk Muy recomendada para dormir (probada por mi)

#3

Mensaje por Gaston716 »

estranged717 escribió:
Vie Nov 09, 2018 2:05 pm
Muy buena amigo, la verdad la mayoría de las veces me cuesta mucho dormir , probaré a ver qué tal
Justo para vos! espero que te ayudes..no te olvides que para dormir bien tenes que poner la mente en blanco..0 problemas, respirar relajar todo tu cuerpo..hay veces que tenemos partes del cuerpo en constante tensión como los hombros y los labios ¡suerte!



Responder

Volver a “Aplicaciones Full”