A205G BIT 5 NO APARECE OPCION BOOTLOADER
A205G BIT 5 NO APARECE OPCION BOOTLOADER
Hola amigos tengo un problema con un a205g en el cual necesito desbloquear el bootloader para patchcet de f4 ya tengo las opciones de desarrollador, oem y depuracion activa y la opcion de bootloader en modo descarga no me aparece, he intentando con la fecha y actualizar sistema y tampoco me sale, alguna ayuda estaria agradecido!!!
- estranged717
- Administrador
- 6
- Pais: Argentina
- Agradecimiento recibido: 440 veces
Re: A205G BIT 5 NO APARECE OPCION BOOTLOADER
Buenas amigo, intenta pasarle un firmware binario 5 de Argentina, nunca tuve problemas con ese modelo! Comenta cómo te fue! Suerte
Hola amigo he pasado varias flash y nada que me da la opcion, con wifi y oem activo no se que hacer ayuda!!!estranged717 escribió: ↑Dom Abr 19, 2020 2:46 pmBuenas amigo, intenta pasarle un firmware binario 5 de Argentina, nunca tuve problemas con ese modelo! Comenta cómo te fue! Suerte
- estranged717
- Administrador
- 6
- Pais: Argentina
- Agradecimiento recibido: 440 veces
Ya intentaste con chimera u octopus? Quitar RMM o KG quizás lo activa! Sube foto en modo descarga si podes
-
- Novato
- 6
en mi caso active la depuración usb, luego el oem, realice el f4. hasta ese punto todo bien, al reiniciar no aparece la opción de oem por ninguna fecha y cuando lo conecto en chimera no me da la opción de RMM O KG, y es el segundo equipo q me pasa pero solo los bit 5.
no encuentro solución
no encuentro solución