ZTE a460 queda en pantalla blanca después del logró, alguien sabe si tiene solución, agradesco su ayuda

Cualquier duda que tengan o necesiten algo esta es la seccion
Responder
ritsu89
Novato
Novato
Guatemala
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 27, 2018 3:41 pm
5

ZTE a460 queda en pantalla blanca después del logró, alguien sabe si tiene solución, agradesco su ayuda

#1

Mensaje por ritsu89 »

Hola, mi celular zte a460 se quedo con la pantalla en blanco, como puedo arreglarlo?
Estaba viendo un vídeo de youtube cuando de repente se empezó a trabar y se apago, al encenderlo otra vez solo muestra el logró de ZTE luego parpadea y se queda en una pantalla blanca, si pulsas el menu de android si te deja entrar y moverte pero ya probe algunas opciones y nada, no se cayo ni se golpeo, hay alguna solución posible mi móvil es un ZTE a460 android 5, o hay q llevarlo a reparar



Avatar de Usuario
WarriorsGSM
Gran Tecnico
Gran Tecnico
Mexico
Mensajes: 122
Registrado: Jue May 31, 2018 3:49 pm
5
Pais: Mexico
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Contactar:

Re: ZTE a460 queda en pantalla blanca después del logró, alguien sabe si tiene solución, agradesco su ayuda

#2

Mensaje por WarriorsGSM »

Si el teléfono se callo, posiblemente checar con otra pantalla, si el teléfono llego por mal Flasheo este motivo daño el kernel y tenemos problema de software.



Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2081
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 434 veces
Gender:
Contactar:

Re: ZTE a460 queda en pantalla blanca después del logró, alguien sabe si tiene solución, agradesco su ayuda

#3

Mensaje por estranged717 »

Buenas, trataremos de resolverlo. Prueba reinstalar el firmware de tu modelo y ve que tal, busca algún tutorial si no estás muy familiarizado con esto



Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ayuda! - Help!”