NV Data J730G - J7 PRO

Responder
Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2080
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 434 veces
Gender:
Contactar:

NV Data J730G - J7 PRO

#1

Mensaje por estranged717 »

Imagen

Les dejo NV data para el J7 Pro - J730G
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



darluisprada
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 08, 2018 4:28 am
5

Re: NV Data J730GM - J7 PRO

#2

Mensaje por darluisprada »

la nv que dejas es de el J730G y esa no es compartible con el J730GM
igualmente gracias por tu aporte



Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2080
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 434 veces
Gender:
Contactar:

Re: NV Data J730GM - J7 PRO

#3

Mensaje por estranged717 »

darluisprada escribió:
Lun Oct 08, 2018 4:37 am
la nv que dejas es de el J730G y esa no es compartible con el J730GM
igualmente gracias por tu aporte
Lo siento colega, fue un descuido mío. Mañana me fijo la tengo y la subo



Guzz2070
Novato
Novato
Columbia
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:43 pm
4

Re: NV Data J730G - J7 PRO

#4

Mensaje por Guzz2070 »

y como se lo instala??



Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2080
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 434 veces
Gender:
Contactar:

Re: NV Data J730G - J7 PRO

#5

Mensaje por estranged717 »

Guzz2070 escribió:
Jue Sep 05, 2019 8:13 pm
y como se lo instala??
Write nvdata con Z3X!



Guzz2070
Novato
Novato
Columbia
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:43 pm
4

Re: NV Data J730G - J7 PRO

#6

Mensaje por Guzz2070 »

amigo el cel todabia anda con errores de imei, le instale combination porque tengo entendido que este sistema lo puede arregla pero no se como manejarlo para que lo arregle..
entonces en Phone, P_S/N, H/W, Cal.D me aparecen Unknown..
que procedimiento debo hacer ahora?



Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2080
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 434 veces
Gender:
Contactar:

Re: NV Data J730G - J7 PRO

#7

Mensaje por estranged717 »

Guzz2070 escribió:
Sab Sep 07, 2019 4:57 pm
amigo el cel todabia anda con errores de imei, le instale combination porque tengo entendido que este sistema lo puede arregla pero no se como manejarlo para que lo arregle..
entonces en Phone, P_S/N, H/W, Cal.D me aparecen Unknown..
que procedimiento debo hacer ahora?
Pásale firmware, hazle root y dale wipe efs exynos con halabtech tool v5 ! A ver si se soluciona, me comentas



Guzz2070
Novato
Novato
Columbia
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:43 pm
4

Re: NV Data J730G - J7 PRO

#8

Mensaje por Guzz2070 »

Cuando instalo la rom stock 8.1 binario 6 todo bien, pero cuando lo apago y arranco en recovery para hacer hard reset para instalarle el twrp, me sale este error en la parte de abajo de la pantalla, y cuando instalo el twrp, no pasa del logo de samsung y se queda brickeado...


#fail to open recovery_cause(No such file or directory)#
#Reboot Recovery Cause is [UNKNOWN]#
No Support SINGLE-SKU
File-Based OTA
Supported API: 3
E:unknown volume for path [/odm]
E:unknown volume for path [/vendor]
E:unknown volume for path [/odm]
E:unknown volume for path [/vendor]
# MANUAL MODE v1.0.0#
Successfully verified dmverity hash tree


He buscado y buscado una solución para este desesperante problema y no he encontrado casi nada de solución... Por ahí mire el recurso del Combination bit 6 y ahora solo veo que en la parte P_S/N dice Unknown.. creo que este es el problema.. y no he encontrado ni una guía para solucionar esto que ya me tiene desesperado porque cuando voy a instalar twrp se queda brickeado en el logo y vuelvo a combination, vuelvo a rom stock y vuelvo a twrp y de ahi no paso... y es que necesito twrp para instalar el root magisk 19 y poder reparar y liberar el imei que tiene que esta bloqueado.. entonces necesito a alguien que me de una mano porque esta muy dificl el problema..

Solamente cuando instalo la superstock rom 7.0 ahi si pasa pero tengo entendido que para reparar el imei se necesita estar primero en rom stock 8, rotearlo y luego reparar.. en esta rom 7, la z3x me tira error de read efs not supported, y cuando voy a hacer repair imei hace todo el proceso pero no lo cambia.. queda el mismo imei.. entonces ya no se que hacer que paso seguir.. A que se debe este problema???.. Por si acaso tengo 1 rom 9 actualizada de sammobile, pero este no deja instalar twrp, 2 roms 8.1, una de nueva zelanda actualizada de sammobile y otra de brazil que baje de youtube y la superstockrom 7.0 de un foro.. twrp 3.2.3, combination 6 ultimo y la zx3 29.5 crack..



Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2080
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 434 veces
Gender:
Contactar:

Re: NV Data J730G - J7 PRO

#9

Mensaje por estranged717 »

Guzz2070 escribió:
Sab Oct 05, 2019 1:52 am
Cuando instalo la rom stock 8.1 binario 6 todo bien, pero cuando lo apago y arranco en recovery para hacer hard reset para instalarle el twrp, me sale este error en la parte de abajo de la pantalla, y cuando instalo el twrp, no pasa del logo de samsung y se queda brickeado...


#fail to open recovery_cause(No such file or directory)#
#Reboot Recovery Cause is [UNKNOWN]#
No Support SINGLE-SKU
File-Based OTA
Supported API: 3
E:unknown volume for path [/odm]
E:unknown volume for path [/vendor]
E:unknown volume for path [/odm]
E:unknown volume for path [/vendor]
# MANUAL MODE v1.0.0#
Successfully verified dmverity hash tree


He buscado y buscado una solución para este desesperante problema y no he encontrado casi nada de solución... Por ahí mire el recurso del Combination bit 6 y ahora solo veo que en la parte P_S/N dice Unknown.. creo que este es el problema.. y no he encontrado ni una guía para solucionar esto que ya me tiene desesperado porque cuando voy a instalar twrp se queda brickeado en el logo y vuelvo a combination, vuelvo a rom stock y vuelvo a twrp y de ahi no paso... y es que necesito twrp para instalar el root magisk 19 y poder reparar y liberar el imei que tiene que esta bloqueado.. entonces necesito a alguien que me de una mano porque esta muy dificl el problema..

Solamente cuando instalo la superstock rom 7.0 ahi si pasa pero tengo entendido que para reparar el imei se necesita estar primero en rom stock 8, rotearlo y luego reparar.. en esta rom 7, la z3x me tira error de read efs not supported, y cuando voy a hacer repair imei hace todo el proceso pero no lo cambia.. queda el mismo imei.. entonces ya no se que hacer que paso seguir.. A que se debe este problema???.. Por si acaso tengo 1 rom 9 actualizada de sammobile, pero este no deja instalar twrp, 2 roms 8.1, una de nueva zelanda actualizada de sammobile y otra de brazil que baje de youtube y la superstockrom 7.0 de un foro.. twrp 3.2.3, combination 6 ultimo y la zx3 29.5 crack..
Amigo no pierdas tu tiempo. El crack no lo saca en ningún binario!



Guzz2070
Novato
Novato
Columbia
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:43 pm
4

Re: NV Data J730G - J7 PRO

#10

Mensaje por Guzz2070 »

Que hago entonces???.. tiene que haber alguien que le haya pasado el mismo problema o parecido.. imposible que sea el unico.. :cry:

Tengo una baga idea de que si me pueden colaborar con la carpeta efs del j730g podria arreglarlo.. en la rom 7.0 en la z3x me sale efs not supported y es porque esta perdida o dañada esa carpeta a pesar de hacer backups desde la 8.0 en twrp, esta no se puede restaurar desde el mismo twrp y por la zx3 solo se puede por .img y .tar... en la carpeta de backups de twrp en mi sdcard esta en formato .win y no se como sacarla o restaurarla manualmente..



Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Certs - NV Data - EFS - QCN - Security - Modems”