Compra de box (duda)

Cualquier duda que tengan o necesiten algo esta es la seccion
Responder
jonayo
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 07, 2018 11:37 pm
5
Agradecimiento recibido: 3 veces

Compra de box (duda)

#1

Mensaje por jonayo »

Hola a todos!
Estoy a punto de comprarme una Z3X pro o puede que una OCTOPLUS box.
Pero tengo dudas sobre cual sea mejor...
Hay alguna diferencia notoria entre una y la otra? Alguna tiene más modelos de celus que la otra?
Espero que alguna persona pueda ayudarme a decidir...



Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2073
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 434 veces
Gender:
Contactar:

Re: Compra de box (duda)

#2

Mensaje por estranged717 »

jonayo escribió:
Lun Jun 04, 2018 10:21 pm
Hola a todos!
Estoy a punto de comprarme una Z3X pro o puede que una OCTOPLUS box.
Pero tengo dudas sobre cual sea mejor...
Hay alguna diferencia notoria entre una y la otra? Alguna tiene más modelos de celus que la otra?
Espero que alguna persona pueda ayudarme a decidir...
Hola amigo, en mi caso tengo las dos y te doy mi humilde opinión .

La Z3x la tengo Pro con Samsung, y la Octopus Samsung y LG. Las dos son fundamentales para cualquier tecnico. Y ambas soportan modelos en común pero hay otros que no. En mi caso si es solo para Samsung supongo que le gana por un punto z3x pero Octopus LG es muy buena también. Deberías pensarlo en cuanto al mercado y los teléfonos que más se trabajen en tu país.



jonayo
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 07, 2018 11:37 pm
5
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Compra de box (duda)

#3

Mensaje por jonayo »

El tema es que me ofrecen ambas box con activaciones para LG y Samsung.
Pero siempre me piden los más nuevos LG como los K8, K10, otros que son 2018, etc..
Aunque también me están pidiendo para samsung s7, s8 y s9...
Por eso tanta duda. Por el momento solo me alcanza el dinero para 1 de las 2 con ambas activaciones.



Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2073
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 434 veces
Gender:
Contactar:

Re: Compra de box (duda)

#4

Mensaje por estranged717 »

En tu caso compraría octopus y en poco tiempo tendrás para la z3x amigo. Se paga sola la octopus. Con respecto al s8 y s9 no hay unlock ni reparación de imei directo con ninguna box. Con octopus puedes liberar esos dos modelos mediante creditos



kcell10
Unlocker
Unlocker
Brazil
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jun 05, 2018 8:43 pm
5
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Compra de box (duda)

#5

Mensaje por kcell10 »

MEJOR OCTOPUS BOX
activar frp tool, samsung e lg :D



jonayo
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 07, 2018 11:37 pm
5
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Compra de box (duda)

#6

Mensaje por jonayo »

Muchísimas Gracias a todos!
Voy a Optar por la OCTOPLUS con activaciones LG y Samsung.



Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2073
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 434 veces
Gender:
Contactar:

Re: Compra de box (duda)

#7

Mensaje por estranged717 »

De nada amigo, no te vas a arrepentir :)



seth750km
Novato
Novato
Argentina
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 24, 2018 11:15 pm
5

Re: Compra de box (duda)

#8

Mensaje por seth750km »

jonayo escribió:
Mié Jun 06, 2018 12:02 am
Muchísimas Gracias a todos!
Voy a Optar por la OCTOPLUS con activaciones LG y Samsung.
Medio tarde pero ahi va mas info, en si ambas se complementan. Siempre habra un cel q una haga y la otra no o de algun tipo de error y la otra lo saque. Compres una o la otra, lo mejor es tener las 2. Octopus se destaca en LG, Z3X en samsung. Yo como ya te recomendaron empezaria con Octopus (lg y samsung), luego sigma x ej y ahi ya tendrias casi todas las marcas de equipos cubiertas, luego la z3x pero solo para samsung ya q no aporta nada nuevo sobre la octopus en lg y con lo q sale la activacion de lg sobre z3x te alcanza por ahi para alguna otra. Al final una nck o avengers q en si son lo mismo solo q una es de pago anual con licencia y la avengers no. No compres cajas por comprar, salen muchas, algunas se mantienen por años activo su soporte y otras duran meses y su equipo desaparece. Las mencionadas son de ls equipos q todos conocen. Con el tiempo compra otras, no q hagan lo mismo pero q sumen. De esa forma equipo q te lleven podras repararlo. La herramientas no hacen nada solo, te las pueden regalar y por ahi nunca le daras el uso correcto, vas a tener q leer miles de tutos, ver cientos de videos y consultar todas tus dudas para llegar a ser un buen tecnico. No regales tu trabajo, q los clientes lleguen x la seguridad q das y no por un trabajo regalado, las herramientas y el tiempo q le tendras q dedicar vale. =)

Yo en este momento tengo...
Octoplus Pro (Samsung, LG, FRP), Octopus (Samsung y LG), Z3X (Samsung), 2 Sigma, UMT, MTR, Avengers, GCPro, Medusa Pro.



DrHugh22
Novato
Novato
Argentina
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 24, 2018 9:20 pm
5
Agradecido : 1 vez

Re: Compra de box (duda)

#9

Mensaje por DrHugh22 »

jonayo escribió:
Lun Jun 04, 2018 10:21 pm
Hola a todos!
Estoy a punto de comprarme una Z3X pro o puede que una OCTOPLUS box.
Pero tengo dudas sobre cual sea mejor...
Hay alguna diferencia notoria entre una y la otra? Alguna tiene más modelos de celus que la otra?
Espero que alguna persona pueda ayudarme a decidir...
Colega, medio tarde en responder, pero espero que sea de ayuda, al momento de comprar una box, tenes también evaluar los modelos secundarios que hace cada una, ejemplo, octopus full pack samsung y lg, también soporta algunos modelos viejos de sony, alcatel, zte, y otros que ahora no recuerdo, pero su fuerte es LG, esta hecha por los desarrolladores de firmware de la marca; Z3x, su fuerte es samsung, tiene una interfaz muy similar a Odin, donde te permite flashar el firm de equipo y realizar otras opciones.-
Como consejo, estando en el tema hace algunos años, te recomiendo octopus para empezar, interfaz sencilla, sin tantas complicaciones, una vez que estés más avanzado, te recomiendo seguir por Z3x o Sigma.-



Responder

Volver a “Ayuda! - Help!”