Hola, mi celular zte a460 se quedo con la pantalla en blanco, como puedo arreglarlo?
Estaba viendo un vídeo de youtube cuando de repente se empezó a trabar y se apago, al encenderlo otra vez solo muestra el logró de ZTE luego parpadea y se queda en una pantalla blanca, si pulsas el menu de android si te deja entrar y moverte pero ya probe algunas opciones y nada, no se cayo ni se golpeo, hay alguna solución posible mi móvil es un ZTE a460 android 5, o hay q llevarlo a reparar
ZTE a460 queda en pantalla blanca después del logró, alguien sabe si tiene solución, agradesco su ayuda
- WarriorsGSM
- Gran Tecnico
- 6
- Pais: Mexico
- Agradecimiento recibido: 32 veces
- Contactar:
Re: ZTE a460 queda en pantalla blanca después del logró, alguien sabe si tiene solución, agradesco su ayuda
Si el teléfono se callo, posiblemente checar con otra pantalla, si el teléfono llego por mal Flasheo este motivo daño el kernel y tenemos problema de software.
- estranged717
- Administrador
- 6
- Pais: Argentina
- Agradecimiento recibido: 440 veces
Re: ZTE a460 queda en pantalla blanca después del logró, alguien sabe si tiene solución, agradesco su ayuda
Buenas, trataremos de resolverlo. Prueba reinstalar el firmware de tu modelo y ve que tal, busca algún tutorial si no estás muy familiarizado con esto
-