Les dejo una nv data para el J2 2015 (J200M) por si a alguno le hace falta!
NV Data J2 2015 (J200M)
- estranged717
- Administrador
- 6
- Pais: Argentina
- Agradecimiento recibido: 440 veces
NV Data J2 2015 (J200M)
Les dejo una nv data para el J2 2015 (J200M) por si a alguno le hace falta!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: NV Data J2 2015 (J200M)
Hola una consulta repare imei a un j200m con el crack de z3x al reparar me borro el imei x lo tanto le di reset efs y levanto señal pero despues se pierde tengo que cambiar modos de red a wcdma o gsm o lte etc y recien vuelve la señal, pero al tenerlo en el bosillo uno se fija y esta sin señal, y hacer el proceso que te dije pero no es comodo ni funcional ya que tendria que estar con señal, otra detalle no tiene s/n al presionar el codigo para ver el ime, eso afecta en la señal? Otra cosa tambien me dejo de andar el wifi, gracias de antemano
- estranged717
- Administrador
- 6
- Pais: Argentina
- Agradecimiento recibido: 440 veces
Re: NV Data J2 2015 (J200M)
Buenas amigo, en lo posible crea un nuevo tema en la sección Samsung y lo ayudaremos a resolverloivannb23 escribió: ↑Lun Oct 01, 2018 4:50 pmHola una consulta repare imei a un j200m con el crack de z3x al reparar me borro el imei x lo tanto le di reset efs y levanto señal pero despues se pierde tengo que cambiar modos de red a wcdma o gsm o lte etc y recien vuelve la señal, pero al tenerlo en el bosillo uno se fija y esta sin señal, y hacer el proceso que te dije pero no es comodo ni funcional ya que tendria que estar con señal, otra detalle no tiene s/n al presionar el codigo para ver el ime, eso afecta en la señal? Otra cosa tambien me dejo de andar el wifi, gracias de antemano