Unlock de bandas J3 orbit SM-S367VL y SM-S737VL TRACFONE

Avatar de Usuario
jmtalla
Gran Tecnico
Gran Tecnico
Venezuela
Mensajes: 90
Registrado: Dom Sep 23, 2018 3:10 pm
2
Pais: VENEZUELA
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Unlock de bandas J3 orbit SM-S367VL y SM-S737VL TRACFONE

#1

Mensaje por jmtalla »

Unlock de bandas J3 orbit SM-S367VL y SM-S737VL
Primero que nada hay que aclarar que este teléfono no es GSM, es CDMA, no obstante el método que les comparto nos permite usar la interfaz SIM (GSM) para usarlo con las bandas 4G, aclaro que por motivos de diseño no puede conectarse con la bandas B3(1800MHz) y B8(900MHz) que en Venezuela corresponden a DIGITEL, pero para Movistar y Movilnet funciona perfectamente. El método está probado por mi.
Lo primero que hay que hacer es liberar el móvil mediante la aplicación de paga, kingunlock: https://kingunlock.net/, instalamos la aplicación compramos 2 créditos = 2$, creamos usuario y contraseña, luego bajamos esta carpeta, que les dejo sin acotadores ni nada de eso, la carpeta contiene dos archivos:
Modem: Este se instala mediante ODIN, en modo DOWNLOAD, seleccionando la casilla CP, OJO con esto, buscamos el archivo .tar que está en la carpeta y lo flashamos tal como está. Listo
APK, instalamos esta app desde tarjeta SD o mediante box como UAT o EFT, listo.
Link de descarga:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Activamos las opciones de desarrollador, asumo que ustedes saben cómo hacerlo, marcamos *#0808# y seleccionamos RNDIS-ACM-DM-UTS-ADB, y damos en OK. Recordar tener instalados los drivers de Samsung.
Concluido esto, entramos en la herramienta KINUNLOCK, conectamos nuestro tlf encendido y damos click en UNLOCK, dejamos que la herramienta haga su trabajo, al finalizar se reiniciara el teléfono. Listo, pero aun no funciona recuerden que es CDMA ahora debemos activar el modo GSM mediante la APP que habíamos instalado previamente.
Ahora buscamos la APK, hacemos click en ella y se nos abrirá una ventana blanca, lo UNICO que debemos cambiar es la opción: LTE/UMTS auto (PRL), en un menú desplegable con letras grandes que aparece, no tocar nada más. Damos atrás, apagamos el equipo y colocamos la SIM de la operadora que vamos a usar, esperamos unos segundos y listo.
Nota Importante:
En algunos equipos ocurre que; realiza llamadas y se conecta a la red, pero no envía mensajes de texto (SMS), sí este es su caso, la solución es: Bajas el COMBINATION y ROM del mismo binario o superior a la que tienes, pasas COMBINATION FULL Y luego la ROM pero sin la partición CSC, es decir no tildamos esta opción en ODIN, pasamos la ROM el teléfono entrará en revovery, automáticamente, NO SE ASUSTEN, hacemos un hard Reset (wipe data y wipe cache) y le damos a reboot, entrará en recovery otra vez..no se asusten, le damos a reboot y cargara el sistema operativo, configuran y listo, queda levantando 4G o H+ según la red y enviado mensajes de texto.
Espero que les sirva y lo compartan, Agradecimientos al cubano 2018, Ing.Ramon Rivas y David Pérez quienes me dieron luces en este caso.
JMT desde Venezuela



Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Reparar Imei / Liberar (Unlock)”