Remover FRP Manual Xioami redmi note 6 pro android 9 parche de 5/junio/2019

cris9213
Novato
Novato
5

Remover FRP Manual Xioami redmi note 6 pro android 9 parche de 5/junio/2019

Mensaje por cris9213 »

Hola colegas
me llego un Xiaomi redmi note 6 pro para sacar la cuenta de google, ingrese al menu y logre entrar a los ajustes, una vez en el numero de copilacion tocando 7 veces activa las opciones de desarrollo al momento de ir a las opciones de desarrollador me encuentro con un cartel que decia *Este usuario no tiene los permisos para ser desarrollador*
les traigo la solucion ya que el mismo no deja desactivar google play services

primeramente conectamos el redmi 6 pro a una red wifi, una vez conectados ingresamos a la seccion agregar red
escribimos cualquier cosa, seleccionamos todo y le damos en el icono de compartir, mantenemos precionado la opcion de gmail hasta que abra sus configuraciones, nos vamos a notificaciones de la app, le damos en configuracion de la app, arriba ala derecha tendremos tres puntitos, seleccionamos y tocamos ayuda y comentarios :) uala llegamos al inicio del proceso, buscamos un video y le damos en ver mas tarde, automaticamente nos abre el navegador, una vez en el navegador descargamos Quickshortcutmaker 2.4, instalamos y abrimos, nos vamos a la pestaña de aplicaciones y buscamos Settings le damos en pruebe, en las opciones buscamos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Adios FRP :P :P :P
espero ser de ayuda con este aporte att :arrow: GSM PRO

Responder