Desbloquear Redmi Note 11 Pro 5G con FRP cuenta Mi

Responder
estudiante
Novato
Novato
Ecuador

Desbloquear Redmi Note 11 Pro 5G con FRP cuenta Mi

Mensaje por estudiante »

Buenas, soy bastante nuevo en todo esto, por lo que pido disculpas si es una pregunta obvia/tonta por adelantado.

Mi Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G (Global) que tengo básicamente quedo bloqueado FRP y no el de google, sino el que solo te deja acceder a redes de internet, la persona que lo compro para mi lo reseteo con teclas (sin saber de la cuenta Mi) y no es la cuenta Mi del vendedor para sacarlo. Se que existen métodos para desbloquearlo con "servidor", room, Unlock tool pero francamente estoy muy nuevo en ellos.
¿podrían decirme algunas soluciones/guía para este inconveniente? lo agradezco por adelantado.

estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
5
Pais: Argentina
Agradecimiento recibido: 425 veces

Re: Desbloquear Redmi Note 11 Pro 5G con FRP cuenta Mi

Mensaje por estranged717 »

Buenas. No pidas disculpas compa, ninguno nació sabiendo jaja. Justo el modelo que mencionas es qualcomm, la única forma de hacerle bypass por el momento a ese modelo es a través del modo sideload con alguna herramienta como unlocktool como mencionas pero dependerá de que tan actualizado este el celular. A partir de MIUI 13 la mayoría de los modelos ya no salen por sideload. En ese caso tocaría por servidor. Saludos!

estudiante
Novato
Novato
Ecuador

Re: Desbloquear Redmi Note 11 Pro 5G con FRP cuenta Mi

Mensaje por estudiante »

Voy a tratar de hacer eso, sabes algún video que me guie en el procedimiento del sideload? Es así nomás o más procesos.

Además lo del metodo del servidor, como seria, hay pagina confiable para hacerlo?

Responder

Volver a “FRP (Quitar Cuenta Google o Cuenta MI)”