NG: HERRAMIENTAS GRATIS PARA SOPORTE REMOTO A NIVEL MUNDIAL, APORTE BY LUNA SYSTEMS, C. A

Responder
neidergon
Tecnico
Tecnico
Venezuela
Mensajes: 25
Registrado: Vie Abr 13, 2018 2:15 pm
6
Agradecimiento recibido: 3 veces

NG: HERRAMIENTAS GRATIS PARA SOPORTE REMOTO A NIVEL MUNDIAL, APORTE BY LUNA SYSTEMS, C. A

#1

Mensaje por neidergon »

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



kalooss
Novato
Novato
Spain
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 28, 2018 7:38 pm
5
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: NG: HERRAMIENTAS GRATIS PARA SOPORTE REMOTO A NIVEL MUNDIAL, APORTE BY LUNA SYSTEMS, C. A

#2

Mensaje por kalooss »

todo bien mi hermano pero me gustaria si pudiera explicarme como se hace el proceso e instalacion y el poder ya comenzara hacer remotos ya que yo tengo varias cajas aca que pude comprar pero no las puedo utilizar xq no tengo local y trabajo en otra cosa pero conocimiento de software si tengo por que antes en mi pais trabaje de tecnico pero aca en madrid pues no entonces quiero hacer el remoto en mis ratos libres haber si me hcha una manito mi hermano de antemano muchas gracias



jonayo
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 07, 2018 11:37 pm
6
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: NG: HERRAMIENTAS GRATIS PARA SOPORTE REMOTO A NIVEL MUNDIAL, APORTE BY LUNA SYSTEMS, C. A

#3

Mensaje por jonayo »

Hay un problema. Ahora chimera y algunas actualizaciones de box están baneando permanentemente los equipos cuando se abre team viewer y otros programas remotos. Detectan el servicio ejecutado en el sistema.



neidergon
Tecnico
Tecnico
Venezuela
Mensajes: 25
Registrado: Vie Abr 13, 2018 2:15 pm
6
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: NG: HERRAMIENTAS GRATIS PARA SOPORTE REMOTO A NIVEL MUNDIAL, APORTE BY LUNA SYSTEMS, C. A

#4

Mensaje por neidergon »

kalooss escribió:
Jue Ene 30, 2020 9:31 am
todo bien mi hermano pero me gustaria si pudiera explicarme como se hace el proceso e instalacion y el poder ya comenzara hacer remotos ya que yo tengo varias cajas aca que pude comprar pero no las puedo utilizar xq no tengo local y trabajo en otra cosa pero conocimiento de software si tengo por que antes en mi pais trabaje de tecnico pero aca en madrid pues no entonces quiero hacer el remoto en mis ratos libres haber si me hcha una manito mi hermano de antemano muchas gracias
Efectivamente colega, teamviwer lo instalas en tu pc y la del cliente para acceder tu a su pc
virtual server en tu maquina y virtul client en la del cliente para abrir la caja en su pc
el driver especial es para la pc del cliente para que pueda instalar la caja o dongle
puedes abrir tu el client y el cliente el server y jalar tu el puerto del telf pero ese es un nivel mas experto..
Saludos



neidergon
Tecnico
Tecnico
Venezuela
Mensajes: 25
Registrado: Vie Abr 13, 2018 2:15 pm
6
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: NG: HERRAMIENTAS GRATIS PARA SOPORTE REMOTO A NIVEL MUNDIAL, APORTE BY LUNA SYSTEMS, C. A

#5

Mensaje por neidergon »

jonayo escribió:
Jue Ene 30, 2020 11:23 am
Hay un problema. Ahora chimera y algunas actualizaciones de box están baneando permanentemente los equipos cuando se abre team viewer y otros programas remotos. Detectan el servicio ejecutado en el sistema.

en parte tienes razon. pero ese es otro tema amigo, teamviwear no tiene que ver. virtual client si tiene que ver y otros..



Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Descargas”