Ayuda! sobre que box o dongle elegir

chuchoc
Novato
Novato
Spain
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 19, 2019 4:31 pm
4

Ayuda! sobre que box o dongle elegir

#1

Mensaje por chuchoc »

perdon, creo que este es el sitio para postear la duda, si no lo es perdón ;)

saludos desde españa compañeros. tenía un par de dudas acerca de que box o dongle elegir.

hay muchas en el mercado, tanto box como dongles:

tengo un taller de reparación principalmente de hardware, software lo básico, recuperación, flasheo etc pero desde el propio pc con herramientas limitadas:

me gustaría aprender un poco mas sobre las box y los dongles. sobre todo EFT para temas de brikeos y flasheos, test point y demas.

estoy indeciso porque estoy buscando algún dongle o box a buena precio pero he buscado por la red pero no me queda claro:

-cada box o dongle tiene su software? o puedo meter el que quiera con la base de datos que quiera. en el foro veo un monton de actualizaciones, updates ets y no se si vale para cualquier box o dongle.

-box o dongle? la diferencia de precio esta clara, ¿servirá el dongle EFT para unbricks, flasheos o restauración de cuentas en el caso de que el cliente haya perdido el acceso al terminal sin recordar la clave? es basicamente para lo que lo usaría.

-respecto a lo que he marcado en negrita. en caso de usar software propio según la marca del box o dongle,¿ que es la que tiene mejor soporte y actualizaciones?

- las actualizaciones son gratuitas o hay que pagar? (ya solo una box cuesta bastante)


aqui tengo un huawei p30 pro que se me brikeó despues de una OTA oficial de huawei. ahora esta en bootloop, huawei se desentiende el problema y he probado de todo... lo unico que se me ocurre es usar un donge y flashear con una test point por ejemplo.

saludo compañeros y gracias por a ayuda.
nos vemos por el foro!



Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Soporte Box y Dongles”