Descargar Drivers USB / ADB para Motorola - Todos los modelos

Drivers clasificados por modelo, marca o procesador
Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2073
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 434 veces
Gender:
Contactar:

Descargar Drivers USB / ADB para Motorola - Todos los modelos

#1

Mensaje por estranged717 »

Imagen

Si sale el error “Windows no reconoce el dispositivo” al conectar el dispositivo Motorola al PC mediante el cable USB, probablemente el driver de ese móvil no está instalado en el computador. Entre otras cosas, esto va a impedir enviar comandos ADB al celular.


Descargar Motorola Device Manager

Actualmente, los drivers USB/ADB para dispositivos Motorola, incluyendo el Moto G, X y E, vienen metidos dentro del software Motorola Device Manager, por lo tanto, para instalar los drivers obligatoriamente hay que instalar este programa en el computador:


1. Descargar Motorola Device Manager desde el sitio oficial de Motorola.

2.Hacer doble clic en el archivo .EXE descargado y seguir los pasos de instalación.

3.Reiniciar el PC.

Imagen

Lo recomendable es realizar la instalación con el dispositivo Motorola desconectado del computador. Luego de reiniciar el ordenador, los drivers estarán correctamente instalados y el PC ya reconocerá el celular Motorola al conectarlo, para poder trabajar entre ambos enviando comandos mediante ADB, por ejemplo.

Consejo 1: Asegurarse que el cable USB está en perfecto estado para una conexión exitosa. Un cable en mal estado, aparentemente bueno, podría cargar un dispositivo cuando se conecta al PC (o al menos reflejar esto en el indicador de batería del Android), pero seguir sin establecer una “conexión de datos”. En el celular debería aparecer una notificación de “conexión por USB” para saber que el cable está bien.

Consejo 2: Si se usa la herramienta ADB y aparece un aviso “unauthorized” o los comandos son rechazados o no se ejecutan con éxito, seguramente estará pendiente una pequeña ventana de “Depuración por USB” o “Huella digital” en el celular que habrá que Aceptar. Es posible que sea necesario ir a los Ajustes del dispositivo, opción “Programador” (o “Desarrollador”) y verificar que la opción “Depuración por USB” esté habilitada.

Actualmente no se puede instalar los drivers Motorola sin instalar el Motorola Device Manager. Es posible que en algunos sitios web estos drivers se ofrezcan de forma individual o incluso como parte de un paquete universal, pero a menos que se confíe en el website, no se recomienda descargarlos por cuestiones de seguridad frente a posibles amenazas de virus o malware. Tal vez sea posible desempaquetar o extraer estos drivers del software de Motorola pero esto ya es otro tema.

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Drivers”