Como saltar limite de descarga en MEGA y Descargar sin Limites

Responder
Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2081
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 434 veces
Gender:
Contactar:

Como saltar limite de descarga en MEGA y Descargar sin Limites

#1

Mensaje por estranged717 »

Imagen

Les quiero compartir una forma de saltar el limite de descarga que impuso MEGA a los países de Sudamérica NO es mi caso , si bien ya hay varios tutoriales en línea , no hay todavía ninguno como este, quizá no sea este el mejor método pero es mejor que nada de momento , a medida que se difunda mas este método van a ralentizarse las descargas pues los servidores proxy free se van a ver saturados o le van a querer sacar algún redito ..


Para esto necesitamos tener instalados en nuestra pc un gestor de descargas como Mipony o Jdownloader


Un proxy, o servidor proxy, en una red informática, es un servidor —programa o dispositivo—, que hace de intermediario en las peticiones de recursos que realiza un cliente (A .. vos queriendo descargar a otro servidor (C ... Mega que te niega la descarga .

Por ejemplo, si una hipotética máquina A solicita un recurso a C, lo hará mediante una petición a B (Servidor proxy), que a su vez trasladará la petición a C; de esta forma C no sabrá que la petición procedió originalmente de A. Esta situación estratégica de punto intermedio le permite ofrecer diversas funcionalidades: control de acceso, registro del tráfico, restricción a determinados tipos de tráfico, mejora de rendimiento, anonimato de la comunicación, caché web, etc

Imagen

Páginas que brindan direcciones proxy hay muchas, estas son solo algunas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Yo para probar esto use la última de la lista

Lo primero que tenemos que hacer es entrar a algunos de estos sitios y elegir un servidor proxy que no esté ubicado en Sudamérica

Imagen

Lo que nos interesa de acá es la ubicación , dirección Ip , puerto y que sea Http/s , puede no funcionar con el primero que pongamos ..



Para configurar Mipony y que use proxy es en : Opciones >> Avanzado ..



Imagen

En Jdownloader es en : Opciones >> Gestor de conexiones >> Añadir ..

Imagen

Si todo esta bien configurado y el proxy funciona se van a mostrar en linea los enlaces , tanto en Mipony y en el Jdowloader ..
Esto no es una solución , ya que dependiendo de el proxy que elijamos va a variar mucho la velocidad de bajada, solo debe usarse con Mega , si descargamos por otro servidor lo mejor es hacerlo de forma directa y no a través de un intermediario ..

Imagen

Imagen




felipe1
Unlocker
Unlocker
Paraguay
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 29, 2018 11:27 am
5

Re: Como saltar limite de descarga en MEGA y Descargar sin Limites

#2

Mensaje por felipe1 »

Esta MEGA DOWNLOADER, yo lo utilizo sin problemas.



jotade3x
Tecnico
Tecnico
Venezuela
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jun 02, 2018 11:42 am
5
Agradecido : 1 vez

Re: Como saltar limite de descarga en MEGA y Descargar sin Limites

#3

Mensaje por jotade3x »

felipe1 escribió:
Mié Ago 15, 2018 12:44 pm
Esta MEGA DOWNLOADER, yo lo utilizo sin problemas.
Usen el metodo psiphon3 es el mejor vere si puedo esta tarde subir para que descarguen



Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2081
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 434 veces
Gender:
Contactar:

Re: Como saltar limite de descarga en MEGA y Descargar sin Limites

#4

Mensaje por estranged717 »

jotade3x escribió:
Vie Ago 17, 2018 2:35 pm
felipe1 escribió:
Mié Ago 15, 2018 12:44 pm
Esta MEGA DOWNLOADER, yo lo utilizo sin problemas.
Usen el metodo psiphon3 es el mejor vere si puedo esta tarde subir para que descarguen
Ni lo conozco. Espero el post si llega a poder colega



jotade3x
Tecnico
Tecnico
Venezuela
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jun 02, 2018 11:42 am
5
Agradecido : 1 vez

Re: Como saltar limite de descarga en MEGA y Descargar sin Limites

#5

Mensaje por jotade3x »

estranged717 escribió:
Vie Ago 17, 2018 2:40 pm
jotade3x escribió:
Vie Ago 17, 2018 2:35 pm
felipe1 escribió:
Mié Ago 15, 2018 12:44 pm
Esta MEGA DOWNLOADER, yo lo utilizo sin problemas.
Usen el metodo psiphon3 es el mejor vere si puedo esta tarde subir para que descarguen
Ni lo conozco. Espero el post si llega a poder colega
Esta publicado lo coloque como metodo 2 para no confundir. pruebalo sirve al 100% y es muy sencillo.



Responder

Volver a “Tutoriales / Soluciones”