Salvar tablet Alcatel con Firmware Alcatel 1t 10 (8082)

Responder
Avatar de Usuario
fvalladares
Novato
Novato
Australia
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 16, 2023 5:31 pm
1

Salvar tablet Alcatel con Firmware Alcatel 1t 10 (8082)

#1

Mensaje por fvalladares »

Hola a todos, hace muchos meses estoy buscando un firmware o al menos uno compatible con la tablet ALCATEL 1t10 8082 con nombre en la placa EM_TG101T_MB_v1.2 L7 A

Me descargue medio internet y no funciona ninguna salvo una que logre ver que no estaba quemada y la pantalla funcionaba, cuando termina de iniciar el sistema Android aparecen utilidades de alcatel como de modo desarrollador o de testeos de fabrica, no solo es inestable si no que cada 10 segundos tiende a autoejecutarse la aplicacion de testeo y no solo eso, no le funciona nada ni wifi ni bluetooth, si en el test las camaras pero nada mas.

Probe el programa Mobile Upgrade S Gotu2 v5.8.3 que en teoria seleccionando el modelo descarga y flashea automaticamente la rom pero directamente al poner el modelo 8082 me indica que no fue detectado.


Pense en poner un Rom alternativo teniendo datos del procesador la capacidad de almacenamiento y la ram pero no resulto aca dejo que SOC utiliza

Procesador:
Mediatek MT8321 4 x 1.3 GHz, Cortex-A7
Adaptador gráfico:
ARM Mali-400 MP
Memoría:
1024 MB
pantalla:
10.10 pulgadas 16:10, 1280 x 800 pixels 149 PPI, Pantalla multitáctil capacitiva, LCD, IPS,lustroso: si
Disco duro:
16 GB eMMC Flash, 16 GB
, 9.7 GB libre




Por ultimo use SUGAR MTK sin suerte por que no paso del passwort y loguin me da un error al tiempo de intentar validarlos quizas muchos usuarios usandola al mismo tiempo no lo se.

Se aceptan ideas gracias.



Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2080
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 434 veces
Gender:
Contactar:

Re: Salvar tablet Alcatel con Firmware Alcatel 1t 10 (8082)

#2

Mensaje por estranged717 »

Buenas master,en el vip contamos con un backup full de la 8182 , no estoy seguro que sean compatibles, aunque vi que el touch si es compatible:

http://www.clancellsvip.com/index.php?a ... le&id=1485



Avatar de Usuario
fvalladares
Novato
Novato
Australia
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 16, 2023 5:31 pm
1

Re: Salvar tablet Alcatel con Firmware Alcatel 1t 10 (8082)

#3

Mensaje por fvalladares »

Muchas gracias!! vere como hago!!



Avatar de Usuario
fvalladares
Novato
Novato
Australia
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 16, 2023 5:31 pm
1

Re: Salvar tablet Alcatel con Firmware Alcatel 1t 10 (8082)

#4

Mensaje por fvalladares »

Sigo en la busqueda, ya no logro avanzar, me queda conseguir una igual y ver si permite hacer un respaldo de la rom y copiarla, otra opcion es usar otra rom de un mismo o similar hardware, probe una de Lenovo sin exito, si se les ocurre algo haganlo saber, gracias



Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Firmwares para tablets”