J320 JTAG OCTOPLUS

Todo lo relacionado a reparaciónes fisicas:
Cambio de componentes, JTAG, técnicas, etc
Responder
elchaman
Novato
Novato
Argentina
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:37 pm
5

J320 JTAG OCTOPLUS

#1

Mensaje por elchaman »

Buenas gente haber si me dan una mano; me llego un j320 con codigo pin de acceso y el cliente no queria perder los datos.
Vi que la octoplus Jtag ( interfas cm la de medusa ) me daba la opcion para hacerle backuk por medio de Content Extractor de partes del software.

#1 Hice un backup de 4,75 GB .lo arme hice un wipe full, prendio todo ok desarme lo volvi a conectar x jtag

#2 Cargue pero desde la opcion de Partition Manager seleccione y palometee la opcion de USERDATA y cargue el archivo .bin USERDATA creado por el previo backup.
#4. Desconecto y prendeo el equipo, el software se colgo en samsung se reinicio al recovery y ahi quedo cm intslando algo con la panza del android girando las tuercas y se tildaba apagaba y volvia aparecer el mismo android.

#5. Entonces volvi a conectarlo x jtag pero esta vez fui a smart repair , el log de la operacion decian done en todos lados en color verde; termino sin problemas desconecte todo volvi armar ... y ahi ya no prendio mas .

Pero x jtag la octo lo reconoce que podria probar?¿

####y de yapa alguien sabe algun curso online para manejat jtag de octoplus pro y z3x EasyJtag ? #######

SAludos !!



Avatar de Usuario
angel666
Unlocker
Unlocker
Chile
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jun 22, 2018 12:13 am
5
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: J320 JTAG OCTOPLUS

#2

Mensaje por angel666 »

No era necesario hacerlo por jtag.. pero ya que mas . repara boot nada mas para que entre a download y puedas flashear



elchaman
Novato
Novato
Argentina
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:37 pm
5

Re: J320 JTAG OCTOPLUS

#3

Mensaje por elchaman »

Me podrias guir de como hacerlo, cuento con Octopluspro y EasyJtag de Z3x



Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hardware”