Reglamento Del Foro (Leer Con Atención)
Publicado: Jue Nov 15, 2018 3:13 am
NORMAS GENERALES
1_ Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de Spam hacia los Usuarios de esta comunidad.
2_ Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros Usuarios, tengan el rango que tengan.
3_ Esta terminantemente prohibido enlazar de una manera u otra, material para adultos en este sitio web, ya que hay otras paginas con ese contenido.
4_ Esta terminantemente prohibido intentar vender u ofrecer servicios en el foro.
5_ Esta terminantemente prohibido crear temas para la búsqueda de personal para otros foros o sitios web, no forma parte de la temática del foro.
6_ Esta terminantemente prohibido crear temas sobre concursos, promociones, etc. sin permiso de la Administración, ya que solo las promociones y/o concursos de nuestra web o afiliados serán publicados en nuestros foros.
7_ Esta terminantemente prohibido facilitar información sobre técnicas de Hacker, Cracker, etc. de una manera u otra en el Foro.
8_ Esta terminantemente prohibido la difusión de menores en Internet sin consentimiento del Padre, Madre o Tutor.
9_ Si haces una pregunta y no les responden, seguramente es porque nadie sabe la respuesta, pero es probable que se nos haya pasado por alto, si esta permitido responder a un tema pasadas 48h. para ver si recibe respuesta, en caso negativo tras esa "Subida de tema" ya no será permitido responder de nuevo al tema para hacer un "Up, Up" o "Arriba, Arriba" para que el Tema suba.
10_ No escribas en MAYÚSCULAS por favor, ya que alguien se podría creer que le estas GRITANDO, ya que eso significa en un foro, mayúsculas es igual a gritar.
11_ En el caso de ver un mensaje que incumpla una norma, reportar dicho mensaje, pero no respondas para recriminar nada, el "Equipo" se encargara de ello.
12_ Al no cumplir cualquiera de las Normas expuestas, será amonestado por el Equipo con una Advertencia, si llega a dos Advertencias, será excluido del foro durante 30 días. Si llega a 4 advertencias sera eliminado permanentemente. Cada Advertencia tiene una duración de 30 días, si en 30 días no incumple ninguna norma, dicha Advertencia será eliminada automáticamente.
13_ Los enlaces dentro de los post tienen que tener el siguiente código
Código: Seleccionar todo
[hidden]Aquí va el link[/hidden]
14_ Esta terminantemente prohibido mencionar y/o pedir archivos de otros foros.
NORMAS DE SOPORTE
Esta prohibido enviar MPs a miembros del Equipo para solicitar soporte, o la lectura de un tema especifico (Para ello son los foros) , el usuario en cuestión recibirá una amonestación en modo advertencia, recordar que al recibir cinco advertencias, es exclusión automática.
En este sitio se presta ayuda sin esperar nada a cambio, así que al menos debería facilitar el trabajo aportando los datos necesarios de soporte.
Ejemplo:
Marca: Samsung
Modelo: S8 (G955F)
Binario: 3
Versión de android: 8.0
Problema: No puedo quitar la cuenta google de ninguna manera
En caso de pedir soporte sobre alguna Box/Dongle , debe indicar si es una Box física o esta usando un crack. También debe indicar la versión del software que esta utilizando en la misma.
NORMAS DE FIRMAS
Las Firmas de cada Usuario pueden ser configuradas en el Perfil de este, se les pide que esas Firmas no sean de imágenes de "gran tamaño" para evitar una navegación mas pesada a algún que otro Usuario, poner texto o imágenes de pequeño tamaño, el tamaño de la imagen no puede ser superior a estas dimensiones 468x60 px. y un tamaño de 30kB
Si la imagen supera esa medida, será borrada de inmediato su firma, o dicha imagen.
NORMAS DE AVATARS
No se permiten Avatars de contenido sexual, racista, u ofensivo en general.
NORMAS DE CUENTAS
Para borrar su cuenta de usuario debe ir a su PCU (Panel de Control de Usuario), haga clic en la pestaña Perfil, haga clic en Eliminar mi cuenta, marque la casilla de verificación Confirmación de eliminación de mi cuenta, introduzca su contraseña actual, y haga clic en Enviar.
Tras esto, podrá elegir si desea eliminar también sus mensajes o no (depende de la configuración del foro, y de la Administración del mismo).
Si aún así, tiene algún tipo de problema para eliminar su cuenta de usuario, contacte con la Administración a través del siguiente correo electrónico. admin@clancells.com
Esta terminantemente prohibido tener/usar dos cuentas para un mismo usuario, si son varios usuarios de un mismo foro, recomendamos comentar esto en la firma de su cuenta, ya que se podrían encontrar con algunas de las cuentas borradas.
Recuerden, una cuenta por usuario, nada más.