Usas box original o crack? Ese modelo tiene reparación directa, y ese binario en especifico sale con Chimera!melvinandresgVE escribió: ↑Lun Sep 14, 2020 7:07 pmSi no me equivoco es bit 8 amigo, ya le hice root me lo reconocio la z3x pero no tiene ese modelo es G570M/Ds no se cual version lo tenga y no tengo buen internet para poner a descargarlas todas
Ayuda cert G570m
- estranged717
- Administrador
- 6
- Pais: Argentina
- Agradecimiento recibido: 440 veces
Re: Ayuda cert G570m
-
- Novato
- 4
Crack mi pana, no tego como pagar la licencia de chimera ni comprar una caja o mandar a reparar el equipo:(. Por lo mismo pedia su ayuda y me asesoraran bien el amigo de arriba dice que le funciono pero no se, ustedes pueden ayudarme?
- estranged717
- Administrador
- 6
No pierdas tiempo amigo! Sin Chimera no podrás hacerlo en ese binario!melvinandresgVE escribió: ↑Mar Sep 15, 2020 7:52 amCrack mi pana, no tego como pagar la licencia de chimera ni comprar una caja o mandar a reparar el equipo:(. Por lo mismo pedia su ayuda y me asesoraran bien el amigo de arriba dice que le funciono pero no se, ustedes pueden ayudarme?
-
- Novato
- 4
Ok amigo mira estoy en eso en busca de comprar la licencia. Pero de seguro si saldra?, porque la licencia me la regalara una tia de chile la que es solo para samsung si me servira?, tienes algun correo o algo donde pueda contactarte directo y que me asesores?
- estranged717
- Administrador
- 6
No hago asesoramiento amigo! El soporte es unicamente por aca por el foro! Si seguro te servira!melvinandresgVE escribió: ↑Mar Sep 15, 2020 3:11 pmOk amigo mira estoy en eso en busca de comprar la licencia. Pero de seguro si saldra?, porque la licencia me la regalara una tia de chile la que es solo para samsung si me servira?, tienes algun correo o algo donde pueda contactarte directo y que me asesores?
-