Queres editar la nvram y no entendes nada? entra!!
Queres editar la nvram y no entendes nada? entra!!
Hola compañeros hoy les traigo este aporte para editar la nvram encontrado después de tanto lio..ya que no entendía nada y no tener señal ni imei en mi moto c traigo esto para ustedes y gratis nada de pagar para que te pasen una nvram..
1 - Primero descargan este comprimido que subí (Pesa 220kb) (avisen si se cae y lo subo de nuevo) Es bastante sencillo e in intuitivo..
2 - Aca selecionan si tienen 1 solo imei o 2 (en mi caso tenia 2)
3- Escriben el imei a poner en el equipo (yo puse el original ya que lo perdi al salir del brick)
4- le dan en ''calcular''
y automáticamente les saldrá todo esto..la imagen explica todo
IMPORTANTE: fijense que la posición ''41'' no aparece yo puse un cero y anduvo..
No olviden agradecer
LA SOLUCION ESTA ACA, EN CLANCELLS!!!!!
1 - Primero descargan este comprimido que subí (Pesa 220kb) (avisen si se cae y lo subo de nuevo) Es bastante sencillo e in intuitivo..
2 - Aca selecionan si tienen 1 solo imei o 2 (en mi caso tenia 2)
3- Escriben el imei a poner en el equipo (yo puse el original ya que lo perdi al salir del brick)
4- le dan en ''calcular''
y automáticamente les saldrá todo esto..la imagen explica todo
IMPORTANTE: fijense que la posición ''41'' no aparece yo puse un cero y anduvo..
No olviden agradecer
LA SOLUCION ESTA ACA, EN CLANCELLS!!!!!
- estranged717
- Administrador
- 6
- Pais: Argentina
- Agradecimiento recibido: 440 veces
Re: Queres editar la nvram y no entendes nada? entra!!
Hola amigo. Muchísimas gracias por este gran aporte! Estoy seguro que a muchos les va a servir!
-
- Novato
- 6
- SoporteGSD
- Novato
- 5
- Pais: Colombia
Esto sirve también si al hacerlo, te queda con un * en el imei??? Es q hice el tuyo de reparar imei a moto c y kedo como le explico hoy con un *
Última edición por SoporteGSD el Lun Jul 26, 2021 1:23 pm, editado 1 vez en total.
SOPORTE OFICIAL DE GSD EN ESPAÑOL
Si sirve para eso tambien, fijate que en la posicion numero 41 va un cero no le pongas nada por mas que hayas visto en otro tuto para moto c a mi me salio full de esta manera cualquier cosa avisameZaackAleVzla escribió: ↑Jue Dic 06, 2018 1:08 pmEsto sirve también si al hacerlo, te queda con un * en el imei??? Es q hice el tuyo de reparar imei a moto c y kedo como le explico hoy con un *
muchas gracias ya estaba confuso, ya se me aclaro un poco...
-
- Novato
- 3
GRACIAS QUERIDO, SOS UN GENIO, me salvaste la vida, hace 2 semanas que llevaba sin poder reparar el IMEI de un Motorola "Moto c" con el bootloader bloqueado, por lo que no podia cambiar manualmente el IMEI ya que no se me permitia escribirlo con ningun software, ni con Maui Meta, Modern Meta, SN Writer, WriteCode, miraclebox o MTK Droid.
Use este software que pasaste para escribir los decimales de mi IMEI en los campos 26 al 40 de la NVRAM usando MAUI META
Dejo esto escrito por si alguien mas usa este celular viejo y no puede reparar el imei despues de un mal flasheo sin hacer un backup.
P.D: El metodo para entrar a la NVRAM y editarla esta aca https://www.clancells.com/viewtopic.php?f=67&t=420
Use este software que pasaste para escribir los decimales de mi IMEI en los campos 26 al 40 de la NVRAM usando MAUI META
Dejo esto escrito por si alguien mas usa este celular viejo y no puede reparar el imei despues de un mal flasheo sin hacer un backup.
P.D: El metodo para entrar a la NVRAM y editarla esta aca https://www.clancells.com/viewtopic.php?f=67&t=420