Hola colegas, hoy les dejo la EFS del Samsung G610M - J7 Prime Espero que les sirva, saludos!
De nada amigo. Pásale flash firmware y luego la efs por z3x . Aviseedmachlee escribió: Mar Ago 07, 2018 1:37 pm Buen aporte gracias. Despues de instalarlo por odin en Android 6.0 y antes de iniciar el teléfono me pide un password en pantalla negra. Probé con hardreset y me da bootloop. No que hago mal.
lo flashee y luego por z3x lo instale el efs pero siempre me dice lo mismo. "para iniciar el dispositivo introdusca la contraseña"estranged717 escribió: Mar Ago 07, 2018 2:34 pmDe nada amigo. Pásale flash firmware y luego la efs por z3x . Aviseedmachlee escribió: Mar Ago 07, 2018 1:37 pm Buen aporte gracias. Despues de instalarlo por odin en Android 6.0 y antes de iniciar el teléfono me pide un password en pantalla negra. Probé con hardreset y me da bootloop. No que hago mal.
sii, es perdida de IMEI..estranged717 escribió: Mié Ago 08, 2018 3:52 am @edmachlee capaz que tenga que ver la versión de Android del equipo que le hice backup, era 7.0 , proba subir la versión y pasarle luego la efs. Tu problema es perdida de imei?
Compañeros este sirve para un binario 2estranged717 escribió: Lun May 07, 2018 7:06 pm
Hola colegas, hoy les dejo la EFS del Samsung G610M - J7 Prime Espero que les sirva, saludos!